• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s de los vintages del día 27 de febrero

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos días.
Gracias kike por abrir con helmet blanquito, que al menos por aquí, con cielo un tanto soleado, da la impresión de dar señal de que se empieza a abrir de nuevo la vida casi como la conocíamos hace un año.
Hoy le damos cuerda y paseo a éste, para que vaya cogiendo color...
IMG_20210227_111554.jpg

Pasen buen día, y disfruten viendo y poniendo relojes.. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pobleta, chamarilero y 26 más
  • #28
Precioso y esos pantalones le quedan muy bien, pero que muy bien.
Gracias Txema, me alegro que te guste, tu Sporto, precioso y muy bien conjuntado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN y txema2
  • #29
Buen fin de semana a todos. Tissot para hoy

20210227_115156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pobleta, jahg y 25 más
  • #30
Gracias Txema, me alegro que te guste, tu Sporto, precioso y muy bien conjuntado.
Su correa original, marcada Zenith de lagarto negro bien guardadita y su bucle original, puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #31
Su correa original, marcada Zenith de lagarto negro bien guardadita y su bucle original, puesto.
:yes::yes: Hemos coincidido, yo acabo de quitarle la correa Omega original y también puesta a buen recaudo, pero el bucle
no me vale para la correa actual ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero y txema2
  • #34
Buenos dias a todos, gracias Kike por levantar la persiana, ese Seiko bien podría pasar por ser moderno con ese aire deportivo, la fecha de la semana es lo que peor llevo:(

Los demás muy bonitos, felicidades a smartinez po ese nuevo Omega.

Yo continuo con Certina, uno que no es araña pero se sube por las paredes.


Ver el archivos adjunto 940036Ver el archivos adjunto 940037
Ja, ja, ja, pues aunque parezca que no ahí pone algo así como "sab". Tuve que buscar como referencia el domingo que va en rojo para llegar al sábado. Y vaya ráfagas de bonitos Certina que nos estás lanzando estos días. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #35
Y ese skywalker Kike? Me suena mucho a mi.😁😁😁
Si lo prefieres le decimos Anakin.👍
Skywalker?, no me suena de nada. Siempre ha sido Seiko Anakin, vamos, de toda la vida, Qué tendrá que ver Anakin con Skywalker?😂😂

Un abrazo, David
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y FULCRUM
  • #36
Buenas tardes y gracias por iniciar el hilo diario Kike. Hoy por fin he acabado algo mio y que llevaba mucho tiempo en un cajón, este jump hours art decó
IMG_20210227_133303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, chamarilero, BARRIKA06 y 25 más
  • #41
Pues deberías usarlo más, Wachero. Ese reloj merece ser lucido el mayor tiempo posible. Precioso!
Si, pero hay una larga cola de espera para salir😊, me alegro que te guste 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #43
Uyuyuyuyuyy uyuyuyu!!! Vaya “ paquetito” NOS mas bonico!!! Y con correa de repuesto!!! Fantastico!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Con correa y, si no me equivoco, con la herramienta adecuada (esa cajita roja del fondo) para poder cambiar a voluntad de brazalete a correa y viceversa. Son dificilísimas de conseguir, ¡enhorabuena!

Tengo el mismo reloj pero sin ventana de día y fecha. A ver cuándo lo saco. Son una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • #44
Buenas tardes y gracias por iniciar el hilo diario Kike. Hoy por fin he acabado algo mio y que llevaba mucho tiempo en un cajón, este jump hours art decóVer el archivos adjunto 940243
Muy bonito, Pedro. Para mí esos "horas saltantes" de los años 30, tanto en pulsera como en bolsillo, siempre han tenido un encanto especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • #45
Como siempre que paso por aquí, preciosos relojes todos ellos.

Yo me he puesto el
3AD7DD8D-041A-4B14-94BF-BCAD9A05CDC1.jpeg
Caravelle Sea Hunter, lo disfruto mucho cuando lo saco.

¡Buen fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pobleta, chamarilero y 21 más
  • #46
:yes::yes: Hemos coincidido, yo acabo de quitarle la correa Omega original y también puesta a buen recaudo, pero el bucle
no me vale para la correa actual ::cry::
Compañeros que estamos en el foro vintage , no seamos tan modernos,
Bucle es la manera de poner nosotros los relojes aquí, en bucle..
La hebilla es lo que los ingleses llaman buckle (se debe pronunciar así como baeckl’e) Nosotros en español tenemos ardillon o hebilla o cierre.
A mi me pasa mucho hablando soltar una así y quedarme tán oreado

Sorry 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Fugito y 2 más
  • #49
:yes::yes: Hemos coincidido, yo acabo de quitarle la correa Omega original y también puesta a buen recaudo, pero el bucle
no me vale para la correa actual ::cry::
compañeros que estamos en el foro vintage , no seamos tan modernos, Bucle es la manera de poner nosotros los relojes aquí, en bucle
La hebilla es lo que los ingleses llaman buckle (se debe pronunciar así como baeckl’e) Nosotros en español tenemos ardillon o hebilla o cierre
Sorry 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Atrás
Arriba Pie