Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyuyuyuyuyy uyuyuyu!!! Vaya “ paquetito” NOS mas bonico!!! Y con correa de repuesto!!! Fantastico!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Pues es unaj preciosidad Wach!!! Cierto es que tod@s, siempre tenemos alguna/s piezas , que les prestamos menos atencion!!! Nos faltan muñecas, horas y dias!!! Nos falta vida......nos falta tiempo....Buenos dias
Gracias Kike por el hilo, hoy me pondré éste que no uso mucho.
Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 940028
Muchas gracias Clopi!! tienes razón, hay algunos que siempre se quedan en el cajón por algún motivo de los que tu dices 😉Pues es unaj preciosidad Wach!!! Cierto es que tod@s, siempre tenemos alguna/s piezas , que les prestamos menos atencion!!! Nos faltan muñecas, horas y dias!!! Nos falta vida......nos falta tiempo....
Y ese skywalker Kike? Me suena mucho a mi.😁😁😁Buenos días, dejo abierto el hilo del sábado.
Hoy con un Seiko.
Buen fin de semanaVer el archivos adjunto 939992
Buenas a tod@s, luego paso a deleitarme, hoy en mi muñeca uno de mis favoritos con pantalones nuevos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 940082
Los dos muy bonitos y polivalentes, habéis coincidido, quedan muy bien
R u kidding me??? Que tramas??? Donde esta el dueño de Longines??? jejejejejejej. Bombon acigalaoGracias Kike por el arranque del hilo de este sábado. Qué rebonito ese blanquito
Y bien guapos los acompañantes
Hoy un vistosón setentero
Ver el archivos adjunto 940029
Que tengáis un excelente día
Precioso reloj!!!!!!Buenos dias
Gracias Kike por el hilo, hoy me pondré éste que no uso mucho.
Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 940028
Me ha dado alegría hasta a mi, con solo verlo y en ese estado impecable . Enhorabuena que lo disfrutes.
El reloj está usado no es NOS, pero en una condición muy buena. GraciassssUyuyuyuyuyy uyuyuyu!!! Vaya “ paquetito” NOS mas bonico!!! Y con correa de repuesto!!! Fantastico!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Muchas gracias compañero. Lo tuve hace años con otra esfera, lo vendi, me arrepentí... y ahora otro vuelve mejor aún que el que se fue 😊Me ha dado alegría hasta a mi, con solo verlo y en ese estado impecable . Enhorabuena que lo disfrutes.