• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amante de los Diver, que es lo que mas te gusta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no tiene tapa por que es un mono bloque, pero si culo
1000146396.webp

Un clásico revisitado.
Polivalente para todo momento y ocasión.
Otra cuestión sería hablar de su movimiento...

20250616_233323.webp

A mí me gusta la polivalencia, sencillez y legibilidad, además del lumen.

IMG_6853.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Su contundencia, legibilidad, colorido en algunos casos, solidez, aunque no quita que en mi caja haya relojes de otro estilo, pero los diver siempre me atrapan

Me encanta un buen lumen. Como el de éste relojito, que es full. Saludos.
IMG20250619165152.webp

A mí que sean pequeños y de inspiración vintage, cualquier reedición fiel de algún diver antiguo hace que se me vayan los ojos detrás.

Me gustan porque sirven para todo y son lo suficientemente duros para no preocuparte de lo que llevas en la muñeca. Tengo dos ó tres pero el que ms uso es el Hydro.
La tapa también esta bien.

thumbnail_IMG_1653.webp

thumbnail_IMG_4763.webp

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y borzar
A mi sobre todo la estética que tienen, ya sea vintage o actuales, raro es el diver que no me guste😅. Debo tener 8 o 10 y creciendo.
Subo el de hoy y 2 de los ultimos dias😁
1000125164.webp
1000124514.webp
1000123577.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
La primera hola de Seiko
20250711_083951.webp
IMG-20250706-WA0134.webp

A mí me llaman la atención por su concepto de relojes-herramienta, con diseños desenfadados y deportivos, incluso divertidos diría, con lectura fácil, agujas y marcadores horarios generosos en tamaño y lumen (a oscuras son los más espectaculares), el bisel dando juego estético y útil como herramienta sencilla de cuentaminutos, sabes que aguantan cualquier chapuzón, con una apariencia contundente y resistente, suelen contar con tapa ciega (no me gusta el fondo visto) y a veces con unos grabados espectaculares... Si miro un escaparate mis ojos se van automáticamente a los divers, no lo puedo evitar.

A mi me gusta el sentimiento de fuerza que me transmiten. De 17 o 18 relojes que tengo, el 95% son divers, y todos negros

Lo que más me gusta es no mojarlos.

Atrás
Arriba Pie