• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas al Aerospace

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Oriento Ana-Digi CZV0001B. Con el permiso de @Algon82 cuelgo alguna de sus fotografías para que lo veáis.

47-AA4894-7532-404-E-8-A3-D-EB08132-A7-CEF.webp

9143-BB0-D-0930-44-CD-B948-21688-BAEA96-E.webp
Ese ya lo conocía (creo que es el que apodaron el Aerospace de los pobres), un poco grande para mi gusto, pero bonito, especialmente con esa nato (cómo favorece una Erika bién escogida)
El Victorinox es una opción muy buena, se puede encontrar nuevo a precios muy asequibles.
Aquí, el mío:
Ver el archivos adjunto 2305976

Un saludo.

Ese en 40 Mm. sería ideal, pero bueno lo del tamaño es custión de gustos
Para mi, EL Breitling.
De pequeño dejé las huellas de las manos en todos los escaparates donde lo veía. Algún día caerá...
Yo también me quedo con el Breitling.
Creo que en eso hay unanimidad

• Me gusta
Reacciones: Algon82 y soydebosque
Lástima que ambos son de 45mm

Pulsar PZ4027X1

pulsar.webp

Swiss Military SM34061.01

swiss.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Mercier11
Me quedo con el Breitling, aunque el Orient está muy conseguido.
Es la alternativa que más me gusta y que es difícil de conseguir en estos momentos.

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie