Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los vostoks: calibre de manufactura, duros como carne de perro y divers reales, desde 40 pavos puestos en casa...Hola chicos. Visto que los relojes apodados como baratos están desapareciendo... Que alternativas nos quedan?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Los que te han dicho son marcas conocidas. Pero en marcas chinas tienes relojes con parada de segundero, remonte manual, cristal de zafiro y demases por muy poco dinero
Podrias poner algun ejemplo de esos? Gracias.No hay que tener complejos. Tengo varios chinos y tan satisfactorios como otros seiko y orient, que también tengo y con los que estoy muy contento también
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
No me disgusta aunque ya tengo dos cronos... Pensaba en algo mas tipo horas minutos segundos... No se si me explico... JejeEn defensa de los chinos, decir que éste me salió cojonudo, los pulsadores del crono van muy suaves y marcha con precisión de chronometer, y ya van casi diez años que lo tengo.Ver el archivos adjunto 718740Ver el archivos adjunto 718741Ver el archivos adjunto 718742
Sí, en realidad, estaba yo respondiendo en "defensa de los chinos" a otro compañero.
Con respecto a lo que tú buscas, por empezar, habría que definir qué consideras reloj "barato" (lo barato, sale caro).
Si consideras que Seiko ya es de los "caros", he de decir que Seiko tiene buenos relojes en todas las gamas de precios. Yo creo que un Seiko 5 es un buen reloj en su gama de precios. Y Orient hace relojes excelentes, por menos de 200 euros. Define "barato", y puede que "arrimemos más el bochín".
Saludos.
El problema que le veo y que me corrijan si me equivoco... No hay mecanicos...casio....siempre casio.
Sabes si hay modo de comprarlos en la ue? Gracias compi por tu aportaciónAlpha,Parnis,Balgesport,Pagani design son BBB.
lo de que desparecen todos los seikos auto de menos de 249 euros es un interesado bulo del distribuidor , que el distribuidor español deje de importarlos es casi un favor que nos hace .... asi no podra quejarse de que les compremos fuera ....Los seiko 5 parece ser que desaparecen... Al menos la gama baja... Los mas baratos pasan a costar 240... Comparados con los casi 100 que costaban los primeros... A los cuales yo consideraba baratos... Orient quizas sea el que mas se acerca...
Refloto el hilo... Los citizen ecodrive siendo cuarzo los considerariais alternativa a los seiko 5?
Los vostoks: calibre de manufactura, duros como carne de perro y divers reales, desde 40 pavos puestos en casa...
Si, y hasta por menos.Hola Cabanillas, soy novato, me puedes decir donde puedo encontrar un vostoks a ese precio?
Eso es cuando menos falso. Como ya estamos hablando en los hilos del subforo Seiko, los nuevos Seiko 5 Sports sustituyen a toda la antigua colección, que dejará de fabricarse y quedarán solo los nuevos.lo de que desparecen todos los seikos auto de menos de 249 euros es un interesado bulo del distribuidor , que el distribuidor español deje de importarlos es casi un favor que nos hace .... asi no podra quejarse de que les compremos fuera ....