• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa a nuevo Furlan Marri

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bboy

Bboy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Junto con un par de colegas estamos buscando alguna pieza significativa, que perdure y dentro de unos márgenes 500€-700€.
Tras habernos hecho con varios Seiko, buscábamos algo distinto. Habíamos acordado lanzarnos a la nueva pieza de Furlan Marri que va a salir. Va a montar un LJP G-100 y nos tenía ansiosos.
Sin embargo, el precio se va a ir a los 1250€ y no todos están dispuestos a lanzarse a ese importe.
Nos gustan los Nomos Club. Pero de nuevo, se escapa para algunos.
Ahora tenemos entre las opciones primarias el Tissot PRX Powermatic 80… pero en este caso a mí, no me convence del todo.
¿Alguna alternativa en ese margen de precio?
¿Alguno con un PRX con correa bonita que le infunda más personalidad?

Gracias!

Yo te aconsejo que, si un reloj no te acaba de convencer, no compres nada, porque acabarás comprando por comprar y gastando el doble.

No sé si te gusta el Tissot Gentleman, que está dentro de tu rango de precios, pero es superior al PRX. Se vende también con correas de piel.

1654428703253.webp
1654428752540.webp
1654428690442.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y Bboy
Yo te aconsejo que, si un reloj no te acaba de convencer, no compres nada, porque acabarás comprando por comprar y gastando el doble.

No sé si te gusta el Tissot Gentleman, que está dentro de tu rango de precios, pero es superior al PRX. Se vende también con correas de piel.

Ver el archivos adjunto 2436472Ver el archivos adjunto 2436473Ver el archivos adjunto 2436471
Gracias @galunco por el aporte. Pasaré por ECI para probármelo a ver cómo queda.

Llevo un tiempo desconectado del mundillo, ¿esta marca es nueva o es de estas con solera poco conocida?

Llevo un tiempo desconectado del mundillo, ¿esta marca es nueva o es de estas con solera poco conocida?
Surgieron como fruto de un Kickstarter montando un chrono muy bonito, y han tenido una demanda brutal.
Hay una gran expectativa por su nuevo lanzamiento… pero creo que se van a pasar con el precio. 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie