• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alta relojería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

La habitual alianza entre R. Nadal y los R. Mille. Para qué necesita un reloj jugando a tenis? Será por eso que se lo pone en la muñeca derecha.

No opino sobre las alianzas comerciales, pero técnicamente el reloj me parece una maravilla

A 33333 euros el gramo, nada mal.

No opino sobre las alianzas comerciales, pero técnicamente el reloj me parece una maravilla

Técnicamente lo debe ser, sin duda. El precio es descomunal, no obstante.

La habitual alianza entre R. Nadal y los R. Mille. Para qué necesita un reloj jugando a tenis? Será por eso que se lo pone en la muñeca derecha.
Nadal es zurdo para el tenis, así que con la mano derecha ejerce más fuerza G un onanista que Rafa.

Última edición:
Q caro q es y q poco me gusta estéticamente :pardon:

me gustaría saber cuantos venden.... del reloj poco que decir, parece difícil ver la hora en el

Hay algo en ese reloj y en su precio que se me hace dificil de comprender !!! Pero deben ser cosas mias y de mi ignorancia.

Nadal es zurdo para el tenis, así que con la mano derecha ejerce más fuerza G un onanista que Rafa.

Siento discrepar contigo. Aunque Nadal sea zurdo con su drive, con la mano derecha si ejerce fuertes aceleraciones e impactos en el revés, que es a dos manos. Dicho lo cual, no solo me sumo a la legión de "no fans" de Richard Mille, sino que considero que no sirve para nada que lleve un reloj virtualmente ilegible en la muñeca cuando hay varios relojes Rolex de considerable tamaño perfectamente legibles en la cancha... Sería interesante saber el precio de coste (sin tener en cuenta patrocinios) de esos relojes. Por mucha I+D+I y sofisticados materiales, apuesto a que el margen es estratosférico.

Richard Mille se ha de ver como un hito de las complicaciones que es capaz de hacer y la fuerzas que han de soportar. Sobre gustos de vestimenta que se ha de llevar para poder poder portar uno....Muy extravagante ha de ir uno para llevarlo.

Atrás
Arriba Pie