• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpinist con logo Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nixy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nixy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Hace años estube apuntito de hacerme con un Alpinist... no se porqur ahora me ha vuelto el gusanillo... me sonaba que el modelo verde con el logo de Alpinist en el fondo habia uno sino fechador y sin lupa... estoy equivocado y el modelo sin lupa tambien es el modelo sin Alpinist? 😪😪

Tambien he visto un hilo que publican acerca del nuevo modelo... pero es xon fechador y lupa jeje, se sabe algo?

Gracias!!

comp.webp

de izq. a dcha: el viejo (descatalogado), el revival (aún quedan) y el nuevo nuevo

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, CuaFran y Vania
Lastima que al nuevo tambien le pongan lupa, como el antiguo con las letras Alpinist debajo de seiko seria... 😍😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Ver el archivos adjunto 3382848
de izq. a dcha: el viejo (descatalogado), el revival (aún quedan) y el nuevo nuevo
Me parece bien que vayan recuperando estas cosas, primero el MARINEMASTER, después el antiguo logo de los 5 Sports para reediciones de modelos antiguos y ahora el Alpinist. Creo que estas denominaciones dan personalidad y carácter a los modelos, más que aglutinarlos todos con la dichosa X de Prospex.

De todas formas, esto creo que demuestra la estrategia errática de la marca en estos últimos años. Es absurdo descatalogar denominaciones o nombres de modelos para recuperarlos al cabo de pocos años, ya sea en los mismos relojes (como el Alpinist) o en modelos diferentes (MARINEMASTER). No creo que a muchos de los que compraron el Alpinist Prospex (SPB121) les haga mucha gracia el cambio de modelo en tan pocos años.

Personalmente creo que lo mejor hubiese sido dejarse de tanta X y de tantos modelos que no aportan nada y centrarse en dotar de más personalidad a lo que ya tenían. Creo que se han dado cuenta de que lo de la X no ha calado mucho y que la gente seguía prefiriendo los antiguos modelos y nombres. A ver si les sirve para centrarse de una vez por todas.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues el que más me gusta es el nuevo.
Pero Seiko ya está en un nivel que no me debo permitir.

Estoy a la espera de que Nicols me mande el Alpinist. A ver si es el bueno y os digo mis impresiones..... me lo traen este mes.

• Me gusta
Reacciones: hmallo, Nixy y Doménico
Estoy a la espera de que Nicols me mande el Alpinist. A ver si es el bueno y os digo mis impresiones..... me lo traen este mes.
Esperamos las buenas fotitos! Nicols para los novatos quien es? 🤣😅

Atrás
Arriba Pie