• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Seastrong Diver Heritage

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
como comenté ayer, os presento un pequeño review del Alpina Seastrong Diver Heritage.
No esperéis que sea como los profesionales, ya que esto esta realizado Made in lo que tengo por casa.
Deseo que os guste y si tenéis cualquier duda intentaré responderos lo mejor posible.
Un saludo.

20170409_104240.jpg caja exterior. Cartón duro. Correcta.

20170409_104349.jpg Caja interior. Madera. Tiene Calidad.

20170409_104433.jpg Interior. Reloj. Placa metálica. Debajo esta libro instrucciones y garantía.

20170409_104543.jpg 1ª toma de contacto. Para mi es espectacular. Sencillo. Practico. Materiales de calidad y bien ejecutados. El fechador (para mi) muy original en la situación que lo han puesto.

20170409_104600.jpg Lateral. 2 coronas. En la posición a las 2 es para el bisel interior. La posición a las 4 es para cuerda, fecha, horas y minutos. Las 2 coronas son roscadas que para un Diver es importante.

20170409_104615.jpg Lateral contrario. Limpio. Es curioso con la luz el extraño que hace en el metal. Parece facetado.

20170409_104629.jpg Parte trasera. Ciega. Para mi es lo correcto en un Diver.

20170409_104658.jpg El cierre, que con la correa quizás para algunos no sea de lo mas bonito. Voy a romper una lanza en favor de que lo han clavado intentando reeditar aquel diver de antaño y no se han dejado llevar por inventos o esquemas mas modernos. Comentar también que la correa, es el elemento que mas facilidad nos da para poderla cambiar.

20170409_104713.jpg Hoy lo he puesto en marcha e iré controlando los tiempos. Lleva una SW200 con lo cual si esta bien ajustado, debería ir fino. Tengamos en cuenta que no deja de ser un automático con lo que ello conlleva.

20170409_105026.jpg Y en la muñeca. Sinceramente se adapta como un guante. A los que les da reparo esos 42 mm (yo era uno) se llevarán una grata sorpresa. Quizás al tener el bisel interior y el contraste que hace con la esfera blanca/hueso, no parece que sea un 42mm. Es muy portable. Adaptable. Peso correcto que no molesta.

20170409_105055.jpg Otra toma. No penséis que tengo una muñeca ancha, todo lo contrario... de lo mas normalito, vamos del montón.

Bueno espero os haya gustado y/o ayudado esta pequeña review.
Gracias por aguantar esta modesta explicación y al foro agradecerle este espacio que siempre ayuda a responder inquietudes y a conocer un poco mejor los productos que hay en el mercado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, bananasdo y Isra83
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie