• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Submariner date

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas :D

Siguiendo con la venta de mis piezas de alta relojería, sale a la venta este Alpha, que puede ser un buen reloj para regalar a alguien y que le pique el gusanillo... o para ponérselo un mes antes de la compra del Rolex y así, cuando llegue el momento, la MDD no se da ni cuenta:laughing1::laughing1::laughing1:

En serio, se trata de un Alpha Sub, no recuerdo "inspirado" en qué modelo :D y que sorprende por su solidez. El reloj NO TIENE el pasador que une un lado y otro del armis con el cierre, como se ve en la foto. Se lo tendrás que poner tú o ponerle una nato :D. La corona hay que apretarla contra la tija también, pero es fácil hacerlo, así es que, encima, si compras el reloj, puedes ensayar, verle la máquina... ser un manitas :D

Porlo dicho, el precio es de sólo 30 euros en tu casa por correo certificado.

Fotos:

P5011193.jpg


P5011194.jpg


P5011199.jpg


P5011195.jpg


P5011196.jpg


P5011197.jpg


P5011198.jpg
 
Vendido

¡¡Vendido!! Gracias al comprador y a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie