Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un tema muy discutido en este foro. Que si son copias, que si solamente se inspiran... Yo no veo inconveniente en que Invicta, Marcelo,Orient y mil más hagan relojes parecidos a un modelo muy bien diseñado de otra marca. Sin embargo sí veo mal que algunos relojes tipo Alpha sirvan de base para que cambiándoles tres cosas ya sean una falsificación. A cada uno lo suyo.Muchas veces me lo pregunto, pero si te fijas bién hay otras marcas como Marcelo C, invicta, etc... que en menor medida que alpha copian.
para mi, siempre que no se ponga la marca de otro fabricante no es una falsificacion, yo compre un orient estetica submariner del que conocemos todos, lo compre por el modelo no por imitar una marca. no creo que todo el mundo beba coca cola, que pasa con todas las demas marcas de cola del mercado ? tambien son falsificaciones?
para mi, siempre que no se ponga la marca de otro fabricante no es una falsificacion, yo compre un orient estetica submariner del que conocemos todos, lo compre por el modelo no por imitar una marca. no creo que todo el mundo beba coca cola, que pasa con todas las demas marcas de cola del mercado ? tambien son falsificaciones?
si, pero quien lo lleva, ¿de poder elegir llevaria un alpha pudiendo llevar el original?
Ahí está el tema: que mucha gente no puede llevar el original de muchos miles de euros...
totalmente de acuerdo, todos sabemos que tudor no es una falsificacion de rolex, verdad?
Copia el diseño del SUB y la marca Omega (por aquello de relacionar "alfa y omega" ).
Le podían haber puesto a éste en la esfera:
...y luego patrocinar los relojes de Alpha-Romeo