Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa cuestión es complicada y practicamente inalcanzable teniendo a un equipo en contra........asi que yo aplaudo su decision.......Maclaren y Denis...han sido los que le han impedido ser campeón este año....asi que lo mejor........puerta...yo no me hubiese ido,hubiera ganado un mundial con mclaren para ver la cara de mongolico que se le quedaba a el denis ese de los huevos
Vaya a donde vaya, gane o pierda, será feliz y eso es lo importante.
Vaya a donde vaya, gane o pierda, será feliz y eso es lo importante.
Y eso te lo ha dicho un primo tuyo, al que se lo dijo un vecino, que había oido a su hermano decir que el portero de una discoteca le había dicho al del bar de enfrente que se lo había contado su hermano..... no?No se, pero el otro día he escuchado una anecdota bastante fea de él en un super en Suiza, por lo visto un chavalín se le acercó para que le firmase un autógrafo y no sólo no le firmó, sino que además llamó a los de seguridad para que se lo quitasen de encima. Me parece bastate raro en él, y habría que confirmar las dos versiones, a lo mejor tenía un mal dia, o lo mismo, como bien decis no sabe ser Feliz.
P.S. Ante todo que conste que si soy Alonsista, pero estas cosas me hechan un poco para atrás.
Un saludo
Debe ser porque entre Gran Premio y Gran Premio, Alonso venía a España y se dedicaba a romper los escaparates de todos los concesionarios. no?Alonso es un "culo de mal asiento". Será buen piloto, pero tambien ha de ser profesional fuera de las carreras, y no sabe serlo.
En Mercedes España, están hasta los h..... de él. Esa no es la repercusion que esperaban de él en la marca.
A McLaren y a Ron Denis también. :Mas claro agua!....que le den a Mclaren, lo más importante para F. Alonso debe ser él mismo. :
saludos.