cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
pues eso,no los posteé ayer por que llegué muy tarde del trabajo.pero en el marca de ayer salieron un par de cosas interesantes,supongo muchos las veríais.Primero las declaraciones de los únicos que estan a favor de quitar el control de traccion,Alonso;"Hay que tener un poco mas de tacto,pero en una semana no me acordaré de como era antes".....
y Kimi,dice que será divertido y;"El que tenga miedo de conducir ahora en mojado,es mejor que se busque otro trabajo"...
Tambien Kovalainen esta a favor.Los demas,empezando por Lewis(el pobre)estan encontra por las salidas de pista y bloqueos de ruedas,ya tuvo dos en jerez,los demas,en contra por lo referente a la seguridad,que me parece logico porque me parece que en coche de seguridad va a hacer horas extra
.
Lo que me parece mal,y a todos lo equipos que han protestado,(menos a Mc Laren
)es que van ellos a diseñar la centralita d TODOS los equipos
logicamente beneficiara a sacar el mejor rendimiento de sus motores...como se puede permitir esto,que unos espias fabriquen algo tan importante y tenga que llevarlo todos??

y Kimi,dice que será divertido y;"El que tenga miedo de conducir ahora en mojado,es mejor que se busque otro trabajo"...
Tambien Kovalainen esta a favor.Los demas,empezando por Lewis(el pobre)estan encontra por las salidas de pista y bloqueos de ruedas,ya tuvo dos en jerez,los demas,en contra por lo referente a la seguridad,que me parece logico porque me parece que en coche de seguridad va a hacer horas extra

Lo que me parece mal,y a todos lo equipos que han protestado,(menos a Mc Laren