• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alonso,Kimi y Kovalainen a favor...el resto en contra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
pues eso,no los posteé ayer por que llegué muy tarde del trabajo.pero en el marca de ayer salieron un par de cosas interesantes,supongo muchos las veríais.Primero las declaraciones de los únicos que estan a favor de quitar el control de traccion,Alonso;"Hay que tener un poco mas de tacto,pero en una semana no me acordaré de como era antes".....
y Kimi,dice que será divertido y;"El que tenga miedo de conducir ahora en mojado,es mejor que se busque otro trabajo"...
Tambien Kovalainen esta a favor.Los demas,empezando por Lewis(el pobre)estan encontra por las salidas de pista y bloqueos de ruedas,ya tuvo dos en jerez,los demas,en contra por lo referente a la seguridad,que me parece logico porque me parece que en coche de seguridad va a hacer horas extra:-P.

Lo que me parece mal,y a todos lo equipos que han protestado,(menos a Mc Laren::grr:: )es que van ellos a diseñar la centralita d TODOS los equipos:-(( :-(( logicamente beneficiara a sacar el mejor rendimiento de sus motores...como se puede permitir esto,que unos espias fabriquen algo tan importante y tenga que llevarlo todos??:-(( :-((

Este año con la nueva reglamentación vamos a ver a muchos "grandes" ;-) ;-) ::bxd:: ::bxd:: pilotos darse unos paseos por el cesped impresionantes.

Massa no va a parar de recoger florecillas por el campo.

Aunque soy Kaiseriano a muerte, os digo que Alonso este año si el coche va medianamente bien va a dar una lección a muchos.

Saludos

Rafael

Este año con la nueva reglamentación vamos a ver a muchos "grandes" ;-) ;-) ::bxd:: ::bxd:: pilotos darse unos paseos por el cesped impresionantes.

Aunque soy Kaiseriano a muerte, os digo que Alonso este año si el coche va medianamente bien va a dar una lección a muchos.

Saludos

Rafael

Eso espero.

Arriba Alonso!!!!!

:ok:: :ok:: :ok::

Soy aficionado la F1 y me da vergüenza preguntarlo, pero es que no me he enterado . ¿Porqué va McLaren a fabricar las centralitas?

Saludos

Pues yo tampoco tengo ni idea:huh:,pero es lo que ponia el marca,las nuevas ECU esas o como se llamen serán iguales para todos los equipos y las hará Mc laren.Renault tendrá que despedirse de una de las mejores que habia en parrilla,la mageti marelli(no se si esta bien escrito:-P)
saludos

Saludos

Rafael
Ya somos dos Kaiserianos, bueno alguno mas habra no?

Soy aficionado la F1 y me da vergüenza preguntarlo, pero es que no me he enterado . ¿Porqué va McLaren a fabricar las centralitas?

Saludos

Supongo que será una forma de pagar la burrada de millones de multa: trasferencia tecnológica al resto de equipos... y su coche mirado con lupa.

Yo no sé si esto de eliminar ayudas a la conducción es bueno o malo. Por un lado primará la habilidad del piloto, lo que es muy bueno, pero por otro es un límite al desarrollo de elementos de seguridad que luego acaban en nuestros coches de calle: control de tracción, control de estabilidad, sistemas de ayuda a la frenada de emergencia, embragues pilotados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie