• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alojamiento en Nueva York

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se que esta pregunta es una de las grandes incógnitas a la hora de sentarte en el ordenador a mirar precios.

Alguien me recomienda (por experiencia propia) algún hotel en Manhattan, que sea económico y decente para una pareja, queremos pasar 5 dias en NY pateando y visitando lo típico que todo el mundo hace.

Se que es un destino caro, que los hoteles básicos tienen un precio muy alto, pero al menos buscamos limpieza y buena ubicación. No necesitamos grandes comodidades ya que pasaremos el día fuera.

Muchas gracias!!
 
No sé cómo estará de precio ahora ya que yo fui hace años pero puedes echarle un ojo al Yotel.
En su momento tenía muy buena relación calidad / precio, además de estar muy bien situado en la 42.
Un saludo
 
Acabo de ver que Yotel está muy bien valorado, y quisiera añadir este otro alojamiento del que me hablaron muy bien. Está regentado por una pareja uno de los cuales es pamplonica:
SAN FERMIN BED AND BREAKFAST
195 Edgecombe Ave, New York
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie