• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Allegaeon

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
No conocía el grupo, ni que existía una modalidad musical que se llamara así, pero parece que habrá que oír algo más. :ok::
 
No conocía el grupo, ni que existía una modalidad musical que se llamara así, pero parece que habrá que oír algo más. :ok::
Le puedes dar una oída también a grupos Inferi, Flub o Xoth por ejemplo. Muy técnicos pero con mucho cuidado por la composicion. Sin caer en el virtuosismo porque si.

Adopta un galgo
 
Si. Los conozco. No es lo que más escucho pero me gusta. De los nórdicos me gusta más del tipo Insomnium o Omnium Gatherum y sobre todo Mors Principium Est. De estos últimos Dawn of the 5th Era es muy bueno. En plan melódicos también échale una oida a los australianos Be'Lakor sobre todo el disco Stone's Reach.


Saludos!

Adopta un galgo
 
Escuché ese y otros temas, ya que estaba.
Demasiado virtuosos, demasiado técnicos, demasiado ego-musical, demasiado demasiado.
Me pregunto dónde queda la garra, el corazón y los sentimientos cuando el cometido es la mayor cantidad de punteos en el menor tiempo posible.
Por supuesto admiro al virtuoso, al técnico, al ególatra que se sabe inalcanzable. Pero me empalagan un poco.
Sinceramente desconocía que existiese un género musical llamado tech death.
Igual lo que escuché de estos muchachos me gustó.
Muy amable por enseñarlos.
 
Atrás
Arriba Pie