• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

All Rounder 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarinoMercante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, creo que tú reloj puede ser el siguiente:

Maurice LaCroix aikon.

Busca algún artículo e imágenes y yo creo que te convence... Tiene la particularidad de las muescas en el bisel...que pueden o no gustar, a mí personalmente el reloj me parece precioso.

Saludos
cd38cd412496ae459fa559aacdecb44f.webp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas, creo que tú reloj puede ser el siguiente:

Maurice LaCroix aikon.

Busca algún artículo e imágenes y yo creo que te convence... Tiene la particularidad de las muescas en el bisel...que pueden o no gustar, a mí personalmente el reloj me parece precioso.

Saludos
cd38cd412496ae459fa559aacdecb44f.webp

Es precioso. Pero...no es un semihomenaje a un AP?

Leo de algunos que el diseñador es el mismo, otros lo desmienten...

Versátil (quizá muy elegante), 200m, un armis precioso (y vaja...), estilo clásico, 39mm...genial!

Quizás me cueste decantarme por ML. Quizás lo vea poco deportivo, como el sarx035 que por otro lado también es un allrounder ideal.

Se va de precio...eso sí. Y no es muy habitual en zonas Compraventa...

Poco versátil para correas, también.

Similar en precio y características está el Nomos Club (300mm WR), aunque lo bahaus no me quita el sueño.

Última edición:
Un Certina ds action powermatic 80 edición especial y con caucho también, o un Steinhart GMT 500 premium titanio. Y te sobra pasta

SAicLfW.webp

ocean_titan_500_gmt_premium_3.1512743436.webp

o1ti500gmt_09.1512743437.webp

Archivos adjuntos

• SteinhartOcean1Titanium50018L.webp
    SteinhartOcean1Titanium50018L.webp
    93 KB · Visitas: 64
Última edición:
Un Certina ds action powermatic 80 edición especial y con caucho también, o un Steinhart GMT 500 premium titanio. Y te sobra pasta

Ver el archivos adjunto 749224

Ver el archivos adjunto 749229

Ver el archivos adjunto 749230

El Certina me lo probé, no me vuelve loco. En realidad, no soy de divers salvo estéticas retro muy particulares.

El superseawolf que posteé me encanta, y el ph200 también; si no me lo viera tan grande en mi muñeca ya lo habría comprado. El LegendDiver me dejó super frío, no me gustó. Y el DS Action, como digo, no me dice nada.

Sin lugar a dudas el Conquest ó el Hidroconquest ceramico en azul.
Lo que no se, es donde se puede conseguir por 1K.
Saludos

El Certina me lo probé, no me vuelve loco. En realidad, no soy de divers salvo estéticas retro muy particulares.

El superseawolf que posteé me encanta, y el ph200 también; si no me lo viera tan grande en mi muñeca ya lo habría comprado. El LegendDiver me dejó super frío, no me gustó. Y el DS Action, como digo, no me dice nada.

Entonces ve por el Rado, a mí me gusta mucho y tiene esa estética vintage que buscas,

Yo te diría el DS Action, recientemente estuve viendo en una relojería el Hydroconquest y fue una decepción total pierde mucho en directo e iba con intención de comprarlo para mi colección...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unos cuantos Valjoux 7750 veo yo ahí... ya viste mi elección, así que ya sabes que me parece un calibre prácticamente perfecto para un reloj "de batalla": robusto, preciso si se quiere, con una colección de complicaciones muy interesante y que puede darse en diseños a la vez elegantes y deportivos. Me sigo quedando con mi Mk40, pero cualquiera de esos cuatro me parecen interesantes (quizá el flieger de Sinn me llama un pelín más la atención).

Unos cuantos Valjoux 7750 veo yo ahí... ya viste mi elección, así que ya sabes que me parece un calibre prácticamente perfecto para un reloj "de batalla": robusto, preciso si se quiere, con una colección de complicaciones muy interesante y que puede darse en diseños a la vez elegantes y deportivos. Me sigo quedando con mi Mk40, pero cualquiera de esos cuatro me parecen interesantes (quizá el flieger de Sinn me llama un pelín más la atención).

El Flieger Sinn...me encantaría! Pero se va de presupuesto. De hecho, en mi presupuesto no voy a encontrar ningún Valjoux 7750, creo.

Como he dicho, sólo he gastado 600€ en un Omega Vintage, gastar de repente más de 1000 en un reloj es algo para lo que psicológicamente no estoy preparado. Necesito algún paso intermedio.

El Flieger Sinn...me encantaría! Pero se va de presupuesto. De hecho, en mi presupuesto no voy a encontrar ningún Valjoux 7750, creo.

Como he dicho, sólo he gastado 600€ en un Omega Vintage, gastar de repente más de 1000 en un reloj es algo para lo que psicológicamente no estoy preparado. Necesito algún paso intermedio.
Compañero, también soy marino mercante de profesión aunque espero no volver a los barcos.

Estaba en tu misma tesitura y en mi tercera campaña cuando desembarque me compré mi primer reloj "caro"(y mejor hasta la fecha). Fue un longines hydroconquest crono azul, allá por principios de 2016. Encantado con él, lo pongo muy de vez en cuando y lo disfruto muchísimo, además de ser especial para mí, por el tiempo que tuve que esperar y el esfuerzo "mental" que me supuso el gastarme esa pasta en un reloj.

Por lo que ves me identifico mucho contigo, y te aconsejo que te lo gastes si no tienes otras prioridades u obligaciones, porque al fin y al cabo sólo se vive una vez, y hay que tener aficiones. Además, a poco que lo cuides te durará muchísimos años...

Saludos !

En Massdrop tienes ahora un Glycine Airman DC-4 que con tasas incluidas te entra en presupuesto. Échale un vistazo porque es un relojazo y con mucha historia detrás.

2pyjFasTSK0E45BCKtDG_watchtransparent.webp

El q yo elegí teniendo en cuenta características similares a las q pones fue el Sinn 104
Es 41, pero corto de L2L y asas hacia abajo, así q queda de lujo
Te dejo fotos del mio
20190409_154239.webp20190416_114026.webp20190423_195043.webp20190525_110305.webp

Compañero, también soy marino mercante de profesión aunque espero no volver a los barcos.

Estaba en tu misma tesitura y en mi tercera campaña cuando desembarque me compré mi primer reloj "caro"(y mejor hasta la fecha). Fue un longines hydroconquest crono azul, allá por principios de 2016. Encantado con él, lo pongo muy de vez en cuando y lo disfruto muchísimo, además de ser especial para mí, por el tiempo que tuve que esperar y el esfuerzo "mental" que me supuso el gastarme esa pasta en un reloj.

Por lo que ves me identifico mucho contigo, y te aconsejo que te lo gastes si no tienes otras prioridades u obligaciones, porque al fin y al cabo sólo se vive una vez, y hay que tener aficiones. Además, a poco que lo cuides te durará muchísimos años...

Saludos !

Me alegra conocer compañerps de profesión por aquí.

Yo ya, a base de pensar mejor lo que hago, voy a seguir llevando mi GShock 5600. La verdad que de uniforme no queda muy bien pero aguanta tanto hierro cerca, los pantocazos, los golpes, roces...y es exacto; imprescindible en operativas de 50min en puerto.

Ahora me quiero comprar un allrounder porque apenas tengo relojes y porque mi filosofía con todad mis aficiones es tener una unidad y disgrutarla al máximo. Cuando todos los aficionados a la música portátil compraban un auricular para cada estilo musical yo compraba uno y más adelante cambiaba de modelo. No concibo el derroche de tener el cajón lleno de cosas que no uso. Respeto la manera de verlo de cada uno, pero yo soy así.

Me gusta lo militar, lo clásico/vintage, lo deportivo; me hace más ilusión un sinn flieger que un Longines Conquest. Ambos me gustan, pero trataré de buscar el que más se ajuste a lo que quiero por esos 1000, nuevo o de 2a mano.

Me gusta lo militar, lo clásico/vintage, lo deportivo; me hace más ilusión un sinn flieger que un Longines Conquest. Ambos me gustan, pero trataré de buscar el que más se ajuste a lo que quiero por esos 1000, nuevo o de 2a mano.

¿Y un Hamilton Khaki Field? :flirt:

Archivos adjuntos

• 2018-11-01-171110.webp
    2018-11-01-171110.webp
    41,5 KB · Visitas: 58
El hidroconquest no me gusta demasiado.

El conquest sí, pero en el C.I. no tenían el de 39mm así que no pude convencerme.

En cualquier caso, de estilo similar, no sé si prefiero el Sarx035...no lo he visto en vivo pero creo que sí lo prefiero. Qué opinan? Conseguirlo no es fácil, parece.

El SARX 035 es una estupenda opción y creo que estás a tiempo de conseguirlo. Recuerdo que algún compañero lo ha presentado no hace demasiado tiempo. Más complicado será verlo en directo.

El SARX 035 es una estupenda opción y creo que estás a tiempo de conseguirlo. Recuerdo que algún compañero lo ha presentado no hace demasiado tiempo. Más complicado será verlo en directo.

Pues no lo encuentro...solojapan tiene el 033, por ejemplo.

compañero. De los que propones yo me quedaría con el Sinn 556i, pero te voy a dar otra opción, el Damasko DS30 (Con tratamiento tegimentado, que debe aguantar todo lo que le eches). Estéticamente me gusta más el Sinn pero muchos compañeros hablan muy bien de ese Damasko DS30.
Creo que no ha sido nombrado en este hilo.

Saludos.

También puedes ver el Archimede Outdoor.

Y respecto al Sarx035, sólo tienes que escribirle a "solojapan" a través de Facebook, y decirle que modelo te interesa. Él te dará precio del reloj puesto en casa, sin inconvenientes de aduanas ni nada por el estilo. Le pagas mediante transferencia, y en unos días/semanas, tendrás el reloj en casa.

Por cierto, lo del Khaki Field es una gran opción. Lo puedes comprar con brazalete, y además es un reloj al que le puedes poner multitud de correas, y todas le sientan bien: canvas, natos, pieles marrones y negras, etc... Además, lo tienes en 38, 40, 42 y 44mm. Apto para cualquier tamaño de muñeca. Y encima, te entra en el presupuesto sobradamente. Incluso te sobraría para comprarte además un diver, como por ejemplo, un Sumo. Así tendrías cubiertos dos "estilos"...

Desconocía el precio... prácticamente 2500€ puesto en casa (con pulsera de acero y zafiro) es dinero como para pensárselo, sí...

El q yo elegí teniendo en cuenta características similares a las q pones fue el Sinn 104
Es 41, pero corto de L2L y asas hacia abajo, así q queda de lujo
Te dejo fotos del mio
Ver el archivos adjunto 749325Ver el archivos adjunto 749326Ver el archivos adjunto 749328Ver el archivos adjunto 749329

Este modelo es casi casi ideal. Digo casi porque hay otros Sinn con crono que me gustan más, pero este es un reloj para diario excelente.

Se va de precio y no suelen verse estos caramelos en el FCV.

¿Y un Hamilton Khaki Field? :flirt:

La verdad que Hamilton...debería tenerlo todo para gustarme y sin embargo está en las antípodas de Sinn, por ejemplo. De los americanos no me gusta ningún modelo y de los alemanes me compraría a ciegas cualquiera.

Voy a intentar hacer un reusmen de todo lo que se ha citado, con pros y contras de tal modo que pueda esquematizarme yo algo las ideas y sobre todo, el hilo le sirva a alguien más en similar tesitura.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie