M
MarinoMercante
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me encanta ese azul del Conquest. De que año es? Iba detrás de uno con una esfera así
No lo sé, pero las fotos siempre pueden engañar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese azul del Conquest. De que año es? Iba detrás de uno con una esfera así
Buenas, creo que tú reloj puede ser el siguiente:
Maurice LaCroix aikon.
Busca algún artículo e imágenes y yo creo que te convence... Tiene la particularidad de las muescas en el bisel...que pueden o no gustar, a mí personalmente el reloj me parece precioso.
Saludos![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Un Certina ds action powermatic 80 edición especial y con caucho también, o un Steinhart GMT 500 premium titanio. Y te sobra pasta
Ver el archivos adjunto 749224
Ver el archivos adjunto 749229
Ver el archivos adjunto 749230
El Certina me lo probé, no me vuelve loco. En realidad, no soy de divers salvo estéticas retro muy particulares.
El superseawolf que posteé me encanta, y el ph200 también; si no me lo viera tan grande en mi muñeca ya lo habría comprado. El LegendDiver me dejó super frío, no me gustó. Y el DS Action, como digo, no me dice nada.
Unos cuantos Valjoux 7750 veo yo ahí... ya viste mi elección, así que ya sabes que me parece un calibre prácticamente perfecto para un reloj "de batalla": robusto, preciso si se quiere, con una colección de complicaciones muy interesante y que puede darse en diseños a la vez elegantes y deportivos. Me sigo quedando con mi Mk40, pero cualquiera de esos cuatro me parecen interesantes (quizá el flieger de Sinn me llama un pelín más la atención).
Compañero, también soy marino mercante de profesión aunque espero no volver a los barcos.El Flieger Sinn...me encantaría! Pero se va de presupuesto. De hecho, en mi presupuesto no voy a encontrar ningún Valjoux 7750, creo.
Como he dicho, sólo he gastado 600€ en un Omega Vintage, gastar de repente más de 1000 en un reloj es algo para lo que psicológicamente no estoy preparado. Necesito algún paso intermedio.
Compañero, también soy marino mercante de profesión aunque espero no volver a los barcos.
Estaba en tu misma tesitura y en mi tercera campaña cuando desembarque me compré mi primer reloj "caro"(y mejor hasta la fecha). Fue un longines hydroconquest crono azul, allá por principios de 2016. Encantado con él, lo pongo muy de vez en cuando y lo disfruto muchísimo, además de ser especial para mí, por el tiempo que tuve que esperar y el esfuerzo "mental" que me supuso el gastarme esa pasta en un reloj.
Por lo que ves me identifico mucho contigo, y te aconsejo que te lo gastes si no tienes otras prioridades u obligaciones, porque al fin y al cabo sólo se vive una vez, y hay que tener aficiones. Además, a poco que lo cuides te durará muchísimos años...
Saludos !
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me gusta lo militar, lo clásico/vintage, lo deportivo; me hace más ilusión un sinn flieger que un Longines Conquest. Ambos me gustan, pero trataré de buscar el que más se ajuste a lo que quiero por esos 1000, nuevo o de 2a mano.
El hidroconquest no me gusta demasiado.
El conquest sí, pero en el C.I. no tenían el de 39mm así que no pude convencerme.
En cualquier caso, de estilo similar, no sé si prefiero el Sarx035...no lo he visto en vivo pero creo que sí lo prefiero. Qué opinan? Conseguirlo no es fácil, parece.
El SARX 035 es una estupenda opción y creo que estás a tiempo de conseguirlo. Recuerdo que algún compañero lo ha presentado no hace demasiado tiempo. Más complicado será verlo en directo.
El q yo elegí teniendo en cuenta características similares a las q pones fue el Sinn 104
Es 41, pero corto de L2L y asas hacia abajo, así q queda de lujo
Te dejo fotos del mio
Ver el archivos adjunto 749325Ver el archivos adjunto 749326Ver el archivos adjunto 749328Ver el archivos adjunto 749329
El Flieger Sinn...me encantaría! Pero se va de presupuesto. De hecho, en mi presupuesto no voy a encontrar ningún Valjoux 7750, creo.
En Massdrop tienes ahora un Glycine Airman DC-4 que con tasas incluidas te entra en presupuesto. Échale un vistazo porque es un relojazo y con mucha historia detrás.
Ver el archivos adjunto 749318
El q yo elegí teniendo en cuenta características similares a las q pones fue el Sinn 104
Es 41, pero corto de L2L y asas hacia abajo, así q queda de lujo
Te dejo fotos del mio
Ver el archivos adjunto 749325Ver el archivos adjunto 749326Ver el archivos adjunto 749328Ver el archivos adjunto 749329
¿Y un Hamilton Khaki Field?![]()
Pues no lo encuentro...solojapan tiene el 033, por ejemplo.