• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alimentando la adicción, nuevo artesano desbloqueado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Como muchos que me conocen ya saben soy un adicto a ponerle cuero a mis relojes, es otra parte de la afición que me encanta, el buscar la correa adecuada y con el corte perfecto para cada reloj y esta vez no iba a ser menos.
Desde que el Breitling estaba en manos de mensajería camino a mi casa, yo ya estaba revisando cada catálogo de fabricantes de correas para ver qué correa le buscaba, tenía claro el concepto que debía tener pero no quería la clásica corte Breitling, y encontré la ganadora y además de un fabricante nacional que tenía en mi lista pero que todavía no había probado, LORENTE STRAPS, además patrocinador del foro, En mi opinión el modelo era perfecto y no lo dudé pero ahora que la tengo en casa y después de la atención ofrecida por Miguel, corroboro el acierto de mi elección.
Hablemos de la correa, producto nacional, que denota calidad tanto en el material utilizado como en el acabado, promete durar y aguantar el trote durante mucho tiempo pero es que además detrás hay un gran profesional como es Miguel, que al mostrarle el reloj destinatario me asesoró otra opción en un color azul precioso, indicándome que con el tiempo ganaría una pátina preciosa que resaltaría mucho la belleza del reloj y obviamente no pude decirle que no, y ahora viene lo mejor para los culos inquietos como yo, realizo el pedido un viernes al mediodía y hoy antes de comer ya las estaba montando en el reloj y probándolas.
En resumen Lorente straps pasa al nivel TOP en mi lista de proveedores.
Después del tocho os muestro unas fotitos para que ilustren, y vosotros son más de negro o azul?

FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
IMG_3156.webp
IMG_3157.webp
IMG_3158.webp
IMG_3159.webp
IMG_3160.webp
IMG_3161.webp
IMG_3164.webp
IMG_3165.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, quijotelancelot, luisjose y 62 más
Como muchos que me conocen ya saben soy un adicto a ponerle cuero a mis relojes, es otra parte de la afición que me encanta, el buscar la correa adecuada y con el corte perfecto para cada reloj y esta vez no iba a ser menos.
Desde que el Breitling estaba en manos de mensajería camino a mi casa, yo ya estaba revisando cada catálogo de fabricantes de correas para ver qué correa le buscaba, tenía claro el concepto que debía tener pero no quería la clásica corte Breitling, y encontré la ganadora y además de un fabricante nacional que tenía en mi lista pero que todavía no había probado, LORENTE STRAPS, además patrocinador del foro, En mi opinión el modelo era perfecto y no lo dudé pero ahora que la tengo en casa y después de la atención ofrecida por Miguel, corroboro el acierto de mi elección.
Hablemos de la correa, producto nacional, que denota calidad tanto en el material utilizado como en el acabado, promete durar y aguantar el trote durante mucho tiempo pero es que además detrás hay un gran profesional como es Miguel, que al mostrarle el reloj destinatario me asesoró otra opción en un color azul precioso, indicándome que con el tiempo ganaría una pátina preciosa que resaltaría mucho la belleza del reloj y obviamente no pude decirle que no, y ahora viene lo mejor para los culos inquietos como yo, realizo el pedido un viernes al mediodía y hoy antes de comer ya las estaba montando en el reloj y probándolas.
En resumen Lorente straps pasa al nivel TOP en mi lista de proveedores.
Después del tocho os muestro unas fotitos para que ilustren, y vosotros son más de negro o azul?

Ver el archivos adjunto 3319457Ver el archivos adjunto 3319458Ver el archivos adjunto 3319459Ver el archivos adjunto 3319461Ver el archivos adjunto 3319462Ver el archivos adjunto 3319463Ver el archivos adjunto 3319464Ver el archivos adjunto 3319468Ver el archivos adjunto 3319469Ver el archivos adjunto 3319470
Esta precioso tu Breitling, la correa le queda de maravilla, has tenido muy buen gusto. Enhorabuena :clap:.
Muy bien por Lorente straps, he visitado su pagina y me ha gustado mucho.

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps y Blapo87
Le queda perfecta al Navitimer.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lorente Straps
En otros foros esa obsesión con el cuero sería peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣

Le quedan genial, sobretodo la azul, a ver como va evolucionando el color con el uso.

Ahora que ya tienes el Navitimer para jugar con las correas espero que dejes el explorer tranquilo con su oyster 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lorente Straps
El breitling es la repera. Lorente hace correas de mucho nivel. Tengo varias de ellos y muy contento. El trato con Miguel es excelente.

• Me gusta
Reacciones: VBISK, Blapo87 y Lorente Straps
Esta precioso tu Breotling, la correa le queda de maravilla, has tenido muy buen gusto. Enhorabuena :clap:.
Muy bien por Lorente straps, he visitado su pagina y me ha gustado mucho.
muchas gracias, el merito es compartido mi para la negra y de Miguel para la azul

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Espectacular esa correa azul. Le queda increíble a tu Navitimer!!
A disfrutarla!!

• Me gusta
En otros foros esa obsesión con el cuero sería peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣

Le quedan genial, sobretodo la azul, a ver como va evolucionando el color con el uso.

Ahora que ya tienes el Navitimer para jugar con las correas espero que dejes el explorer tranquilo con su oyster 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
sabes que siempre me gusta ir en cueros :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
El otro dia me vino esa idea a la cabeza, ahora que tengo un crush al que le queda genial el cuero, dejar el explorer con brazalete pero conociéndome veremos haber cuanto aguanto, porque el problema es que no me gusta como queda la manga larga con brazalete de metal ::bash::

El breitling es la repera. Lorente hace correas de mucho nivel. Tengo varias de ellos y muy contento. El trato con Miguel es excelente.
era un fabricante que me faltaba por probar, también he de decir que hasta el año pasado desconocía su existencia y siento que ha sido tiempo perdido

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Las correas tienen una pinta estupenda, pero también es verdad que a ese relojazo todo le queda bien. 👍

• Me gusta
Pocas veces he visto una combinación de correa más reloj tan perfecta como las de este hilo. Cada día me tienta más pedirle a Lorente una correa, porque parecen de calidad extrema.

• Me gusta
Le queda genial, es verdad que el reloj es una pasada, pero la correa no desmerece. Justo estaba pensando en pillar una que necesito de una medida poco estándar. Contactaste a través del formulario de la web?

• Me gusta
La correa muy guapa pero el Navitimer no veas...

• Me gusta
Estoy esperando unas muestras de Miguel para echar adelante un proyecto que me propuso. Mientras tanto, y viendo tus magníficas fotos, sé que lo que me va a llegar va a ser la bomba...

Enhorabuena por la elección, y por dejarte guiar por Miguel para la azul: es un combo ganador

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Rjmaa, Lorente Straps y 2 más
Las correas tienen una pinta estupenda, pero también es verdad que a ese relojazo todo le queda bien. 👍
gracias, de la correa me ha gustado mucho el grano de la piel y aunque miguel me aviso que al principio al ser alomadas estarían rigiditas, le he aplicado mi método de darle forma con las manos y enrollarla un poco antes de usarla y en seguida se ha amoldado

• Me gusta
Reacciones: Melquiades
Pocas veces he visto una combinación de correa más reloj tan perfecta como las de este hilo. Cada día me tienta más pedirle a Lorente una correa, porque parecen de calidad extrema.
muchas gracias, pues yo solo puedo mas que darte un empujón a que te animes, además en el apartado de FCV hay un código de descuento para los foreros

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Le queda genial, es verdad que el reloj es una pasada, pero la correa no desmerece. Justo estaba pensando en pillar una que necesito de una medida poco estándar. Contactaste a través del formulario de la web?
si la primera vez, contacte desde el icono que aparece en la parte inferior derecha de la web que es un chat directo, pero también tiene usuario en el foro

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Estoy esperando unas muestras de Miguel para echar adelante un proyecto que me propuso. Mientras tanto, y viendo tus magníficas fotos, sé que lo que me va a llegar va a ser la bomba...

Enhorabuena por la elección, y por dejarte guiar por Miguel para la azul: es un combo ganador
gracias Anton, pues lo conoci gracias a la visibilidad que le diste en el FCV y @Lou Gran me termino de convencer cuando vi unas que compro

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Tremendo combo, te alabo el gusto.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87

El proyecto RE elegante, va a necesitar correa...

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferdinand71, Goldoff y 2 más
Le queda que ni pintada. Pienso lo mismo de Lorente. Son muy buenas

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Atrás
Arriba Pie