• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aliexpres.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos importes tan bajos te llegará sin problemas, eso si, sin prisa...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Es una página seria y segura que hace que las tiendas que utilizan la plataforma cuiden al cliente. Eso sí, si no compras en plaza, ármate de paciencia. Los pedidos tardan mucho.

Es una página seria y segura que hace que las tiendas que utilizan la plataforma cuiden al cliente. Eso sí, si no compras en plaza, ármate de paciencia. Los pedidos tardan mucho.

En Plaza he mirado pero creo que no está lo que busco.

Saludos.
Gracias....

Hace poco compre una nato de muy buena calidad por la irrisoria cantidad de 3€, y solo me tardo 15 días, pero también compré otra chorrada y tardo 75 días, no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Sí,los pedidos lejanos suelen ser así.
Este vendedor parecer ser que no acepta PayPal.Preferiría en un momento dado hacer el abono por ingreso en cuenta o similar pero veo que no es posible.

Saludos.
Gracias...

Sí,los pedidos lejanos suelen ser así.
Este vendedor parecer ser que no acepta PayPal.Preferiría en un momento dado hacer el abono por ingreso en cuenta o similar pero veo que no es posible.

Saludos.
Gracias...
Con tarjeta es muy seguro y si no te llega el pedido abres una disputa y te devuelven el dinero sin problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS

No pagan, eso sí el plazo de entrega es largo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

A ver, aliexpress en general no cobran aduanas, aunque conozco a gente a los que les han parado algun seagull 1963 y han tenido que pagar aduanas. Pero en general en aliexpress se venden cosas de menos de 20eur que estan exentos de aduanas. Sobre el metodo de pago no te preocupes, paga con tarjeta y aliexpress te da su protección, si no te llega les reclamas y te devuelven el dinero. El envio depende de cual sea tarda mas o menos. Aliexpress savers shipping y aliexpress standard shipping tardan menos de un mes, 15-25 dias normalmente y van con seguimiento. Otros metodos de envio tardan mas

Sin problemas, por ese importe no hay tasas pero aunque fuera algo mayor es muy muy raro pagar aduanas de Aliexpress (de momento como se suele decir).

Ayer mismo me llegó a mi la carcasa y brazalete de acero para el G-Shock 5610, casi 60€ sin aduanas y ha tardado 17 o 18 días y el mes pasado me llegó una correa de piel en 15 días.

Sin problemas, por ese importe no hay tasas pero aunque fuera algo mayor es muy muy raro pagar aduanas de Aliexpress (de momento como se suele decir).

Ayer mismo me llegó a mi la carcasa y brazalete de acero para el G-Shock 5610, casi 60€ sin aduanas y ha tardado 17 o 18 días y el mes pasado me llegó una correa de piel en 15 días.

Buscando he visto la correa y hebilla para el b5000.Me interesa pero no estoy registrado y,para estas dos cosas solamente......

Saludos.
Gracias....

Todo lo que he comprado en AliExpress me ha llegado bien, salvo un par de cosas en marzo que por el virus se quedaron sin llegar. Sin que yo dijera nada me lo dijeron y me ingresaron el importe .
Muy buena web, muy fiable y recomendable

Buscando he visto la correa y hebilla para el b5000.Me interesa pero no estoy registrado y,para estas dos cosas solamente......

Saludos.
Gracias....

Tardas 10 segundos en registrarte [emoji28]. Si quieres esas dos cosas registrate, añades las cosas al carrito, pones tarjeta y arreglado.
AliExpress para correas y accesorios es lo mejor que hay en cuanto a precio. Desde NATO normales por 3-5eur a NATO de buena calidad por 7-9eur, correas que en Europa cuestan 15-30eur ahi las consigues por un cuarto del precio.

Última edición:
Hace poco compre una nato de muy buena calidad por la irrisoria cantidad de 3€, y solo me tardo 15 días, pero también compré otra chorrada y tardo 75 días, no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Si no te importa puedes pasar el enlace de esa nato de buena calidad por 3eur. Es que ls que he visto yo valen todas 7-9eur, las de buena calidad tipo “seatbelt” las de 3eur son las nato normales de toda la vida.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Si no te importa puedes pasar el enlace de esa nato de buena calidad por 3eur. Es que ls que he visto yo valen todas 7-9eur, las de buena calidad tipo “seatbelt” las de 3eur son las nato normales de toda la vida.

Esta es como las de toda la vida, pero con un tejido muy bueno seca pronto muy largas, para mi algo esencial y hebilla y trabillas cepilladas, he comprado muchas de este mismo vendedor y un resultado espectacular, ahora incluso más baratas.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 9,00 en cupones!
https://es.aliexpress.com/item/3296...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS

Esta es como las de toda la vida, pero con un tejido muy bueno seca pronto muy largas, para mi algo esencial y hebilla y trabillas cepilladas, he comprado muchas de este mismo vendedor y un resultado espectacular, ahora incluso más baratas.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 9,00 en cupones!
https://es.aliexpress.com/item/3296...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS

Ese enlace, igual que los enlaces de afiliados de amazon, creo que en el foro no estan permitidos.

Ese enlace, igual que los enlaces de afiliados de amazon, creo que en el foro no estan permitidos.

Es el mismo vendedor que el que dejó el compañero más arriba, por si no sale.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo he comprado un brazalete para un vostok y llegó en menos de un mes y sin problemas

Yo estoy esperando a que me lleguen un par de natos de estas...

https://es.aliexpress.com/item/4000...72b8ade4d68aec5ef896e2902b5&afSmartRedirect=y

Tienen buenas críticas...

Respecto a los envíos y aduanas, he pedido cientos de cosas a AliExpress, y jamás me han parado nada en aduanas...

Última edición:
Hace un tiempo compré un chino por curiosidad y que al poco tiempo regalé, y todo perfecto, Unas tres semanas con total puntualidad, en el plazo previsto y sin sorpresas.

Soy cliente nivel diamante de Aliexpress y tengo hechos muchos pedidos.
Casi todos mis pedidos son cosas que apenas llegan a 10€ (fundas de móvil, accesorios de ordenador o piezas, relojes, correas de reloj, accesorios de fotografía y
y hasta pegamentos los compro por este medio).
En Aliexpress verás que cada vendedor tiene una valoración. Si el vendedor tiene menos de 95, mira a ver si es por que no envia realmente los articulos. Hay un
porcentaje de quizá un 10% (lo digo de cabeza) de pedidos que puedes tener problemas. Vigila los pedidos y si este es el caso, cuando se acabe el plazo de entrega
pides una ampliación del plazo de entrega (45 dias o lo máximo que te ofrezcan) y cuando se acabe este, si aún no ha llegado, se abre una disputa y solucionado.
Para esas cositas pequeñas que pides, raramente te lo pararán en aduanas, excepto si el importe declarado fuese alto.
Las cosas que te pueden parar en aduanas, son aquellas más voluminosas /mayor precio declarado y los trámites son engorrosos. Yo pedí un móvil para una persona
y me toco gestionar este tema.
No pidas NUNCA por opciones de empresas de mensajería, suele ser mejor usar el medio más corriente "Aliexpress Standard Shipping" u otros similares,
las empresas más rápidas y de envios más caros si pasan por aduanas.
No tendría sentido que para una chorrada de 5€ te tocase gestionar el papeleo de importación, tasas, etc. y terminases pagando cinco o seis veces esa
cantidad. En ese caso Aliexpress habría desaparecido hace años.
Las cosas más pesadas, voluminosas o caras esas corren riesgos por que además superan el valor límite en muchos casos... un móvil, una tablet, etc.
Los pedidos ahora estan tardando algunos incluso meses. No sé, parece que Correos no anda muy fino y quizá sea por el COVID.
No pidas en Aliexpress si eres impaciente o lo necesitas rápido, a no ser que sea en Plaza.

Si la compra es de poco importe mo vas a pagar aduanas. Pero si es de importe mas elevado.

Atrás
Arriba Pie