• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos consejillos sobre, MAURICE LACROIX.

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy dando vueltas a este modelo, pero esta marca no la domino mucho. Agradeceria algunos comentarios o consejos al respecto.

Gracias.
1657056528941.jpg
 
Yo tengo desde hace años un cronometro de cuarzo de esta marca, no puedo opinar tecnicamente del producto, pero en honor a la verdad no me ha dado problema alguno.

Por cierto el movimiento aun siendo de cuarzo viene montado en piezas de bronce, no se ven plasticos
 
Depende de lo que pagues por el. A PVP yo me iría a otras marcas claramente.
 
Depende de lo que pagues por el. A PVP yo me iría a otras marcas claramente.
Pues intuyo cada vez menos descuento, porque me interesé en la marca por mi localidad y todos los concesionarios que habían con ellos, han dejado la marca por decisión propia o de la marca...

Sólo lo he podido ver en El Corte Inglés. Aunque ahora mismo tienen un 15% en bastantes modelos.

Un saludo.
 
Es buena marca, tiene acabados de calidad y en general se encuentran con buenos descuentos respecto al pvp lo que la hace más interesante.
 
Yo tuve el mismo modelo pero no crono, y tenía una calidad bestial, eso sí no pagué el PVP ni de lejos...hubo un par de años que sacaron unos descuentos que rondaban el 70% en el Black Friday...ahora ya no...
 
Yo tuve el mismo modelo pero no crono, y tenía una calidad bestial, eso sí no pagué el PVP ni de lejos...hubo un par de años que sacaron unos descuentos que rondaban el 70% en el Black Friday...ahora ya no...
Hechos por la propia marca en su web con el Diver Pontos.

Una locura...para su propia credibilidad, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie