Coleccionar relojes puede llegar a convertirse en una especie de ludopatía....ojo al parche!. Si haces caso, esto se transforma en vicio y al final te habrás gastado en relojes el equivalente al precio de un Mercedes-Benz....en serio, sin coñas...
Pretender buscar en este foro a alguien que tenga un solo reloj es como pretender buscar una mujer que tenga un solo bolso, o un niño que tenga un solo juguete, imagino que puede haber quizas algun caso que por economia tenga que tener uno, pero vamos... seguro que si esta en este foro en cuanto pueda tendra mas, recuerda que la gente que estamos aqui no vemos los relojes solo como algo que da la hora, si no como algo que nos trasmite muchas sensaciones, y cada reloj en su estilo trasmite sensaciones distintas, desde un casio hasta un Patek, te encontrarás aqui con foreros que poseen tanto uno como otro y de los dos se siente orgulloso, pues cada uno cumple su función.
Saludos
Hola, hombre, yo creo que podría darse el caso en que alguno de nosotros encuentre ese reloj que siempre ha buscado y se conforme con el, la verdad es que es dificil, pero no imposible.
Saludos
JAJAJA!!!!! No soy el unico!!!! yo a veces me meto en la ducha con dos para lavarlos a la vez!!!semos mú frikis!!Mi mujer se pone mala,en cuanto llego a casa,pum! al foro!Siempre me dice con voz ñoña:de que hablais???"mi reloj es super bonito";"¿tu cual llevas puesto?"Nos toma por bichos raros!
Pues desde que abriste el post NADIE se ha manifestado como poseedor de un único reloj...
Y el que se manifieste que se prepare, que lo haremos entrar rápidamente en el redil
Saludos
Por estos lares dificil que el personal ande con un sólo reloj. Lo que si puede ocurrir es encontrar un perfil de forero que a la hora de la verdad de todos los que tiene se ponga habitualmente uno sólo de ellos.