• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros tiene un solo reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es imposible aquí. No creo que haya ningún forero con un solo reloj y, si hay alguien, que se manifieste que le vamos a dar pal pelo :-P;-)
 
  • #27
Coleccionar relojes puede llegar a convertirse en una especie de ludopatía....ojo al parche!. Si haces caso, esto se transforma en vicio y al final te habrás gastado en relojes el equivalente al precio de un Mercedes-Benz....en serio, sin coñas...

Pues sí, pero es que me llenan más mis relojes que un MB.

¿un solo reloj? si no tengo un solo par de zapatos no voy a tener un solo reloj.
 
  • #28
Pretender buscar en este foro a alguien que tenga un solo reloj es como pretender buscar una mujer que tenga un solo bolso, o un niño que tenga un solo juguete, imagino que puede haber quizas algun caso que por economia tenga que tener uno, pero vamos... seguro que si esta en este foro en cuanto pueda tendra mas, recuerda que la gente que estamos aqui no vemos los relojes solo como algo que da la hora, si no como algo que nos trasmite muchas sensaciones, y cada reloj en su estilo trasmite sensaciones distintas, desde un casio hasta un Patek, te encontrarás aqui con foreros que poseen tanto uno como otro y de los dos se siente orgulloso, pues cada uno cumple su función.
Saludos
 
  • #29
Pretender buscar en este foro a alguien que tenga un solo reloj es como pretender buscar una mujer que tenga un solo bolso, o un niño que tenga un solo juguete, imagino que puede haber quizas algun caso que por economia tenga que tener uno, pero vamos... seguro que si esta en este foro en cuanto pueda tendra mas, recuerda que la gente que estamos aqui no vemos los relojes solo como algo que da la hora, si no como algo que nos trasmite muchas sensaciones, y cada reloj en su estilo trasmite sensaciones distintas, desde un casio hasta un Patek, te encontrarás aqui con foreros que poseen tanto uno como otro y de los dos se siente orgulloso, pues cada uno cumple su función.
Saludos

Hola, hombre, yo creo que podría darse el caso en que alguno de nosotros encuentre ese reloj que siempre ha buscado y se conforme con el, la verdad es que es dificil, pero no imposible.

Saludos
 
  • #30
El que frecuenta este foro, es imposible que tenga un solo reloj. Por lo menos esa es mi experiencia. Saludos!
 
  • #31
Hola, hombre, yo creo que podría darse el caso en que alguno de nosotros encuentre ese reloj que siempre ha buscado y se conforme con el, la verdad es que es dificil, pero no imposible.

Saludos

Pues desde que abriste el post NADIE se ha manifestado como poseedor de un único reloj...
Y el que se manifieste que se prepare, que lo haremos entrar rápidamente en el redil :D:D:D
Saludos
 
  • #32
JAJAJA!!!!! No soy el unico!!!! yo a veces me meto en la ducha con dos para lavarlos a la vez!!!semos mú frikis!!Mi mujer se pone mala,en cuanto llego a casa,pum! al foro!Siempre me dice con voz ñoña:de que hablais???"mi reloj es super bonito";"¿tu cual llevas puesto?"Nos toma por bichos raros!
 
  • #33
JAJAJA!!!!! No soy el unico!!!! yo a veces me meto en la ducha con dos para lavarlos a la vez!!!semos mú frikis!!Mi mujer se pone mala,en cuanto llego a casa,pum! al foro!Siempre me dice con voz ñoña:de que hablais???"mi reloj es super bonito";"¿tu cual llevas puesto?"Nos toma por bichos raros!

igualito igualito a lo que le sale por la boquita a mi mdd :laughing1:
Saludos
 
  • #34
Dificil


Por estos lares dificil que el personal ande con un sólo reloj. Lo que si puede ocurrir es encontrar un perfil de forero que a la hora de la verdad de todos los que tiene se ponga habitualmente uno sólo de ellos.
 
  • #35
Pues desde que abriste el post NADIE se ha manifestado como poseedor de un único reloj...
Y el que se manifieste que se prepare, que lo haremos entrar rápidamente en el redil :D:D:D
Saludos

Hombre, no me extraña, si los amedrentais de esa forma, a ver quién es el guapo que dice que solo tiene uno :laughing1:

Saludos
 
  • #36
Es como preguntar en una convención de lobos si hay alguno vegetariano... Es que vaya ocurrencias...:laughing1:
 
  • #37
alguno tiene una sola camisa?
Yo no soy de escoger. ¿Carne o pescado? depende, hay días para todo, ¿que colonia? muchas, ¿morenas o rubias? las dos...

Recordais el chiste: Cariño, dice el marido a su mujer, "hace 6 años si que éramos felices, ¿verdad?
Y su mujer le contesta: "Pero si hace seis años no nos conocíamos!!"
"Pues, por eso" le dice él


Lo mismo me pasa a mi con Seiko, Rolex. Omega, Oris, etc... hace 6 meses no nos conocíamos y que feliz era mi cuenta corriente.

Pero doctor, le juro que lo estoy dejando:laughing1:
 
  • #38
Yo he estado más de dos años sin comprar ninguno, para lo cual una de las cosas que he tenido que hacer es dejar de entrar en el foro. Espero controlarme en mi vuelta...
 
  • #39
imposible......esto es un no parar.
 
  • #41
De eso ya hace un puñao de años, el primero fue para la comunion
 
  • #42

Por estos lares dificil que el personal ande con un sólo reloj. Lo que si puede ocurrir es encontrar un perfil de forero que a la hora de la verdad de todos los que tiene se ponga habitualmente uno sólo de ellos.

......y también lo veo dificil.:whist::
 
  • #43
Un solo reloj. Eso es lo que a mi mujer le gustaría...
 
  • #44
Todos tenemos más de un reloj, algunos muchos. Pero por experiencia se que el estar pensando continuamente en la siguiente pieza te impide disfrutar los que ya tienes, aunque sean fabulosos. Por eso creo que hay que disciplinarse, plantarse con una peñena selección de relojes ¿10-12?; y antes de comprar otro preguntarse si realmente supera a los que uno ya tiene, la respuesta normalmente será NO. Entonces actuar en consecuencia, y no convertir una agradable afición en un desgradable vicio: afán de acaparar.
 
  • #45
Yo solo tengo un reloj, un cameltrophy que lleva conmigo los ultimos 16 años:yhoo::
 
  • #46
Uno sólo no, pero tampoco compro de forma compulsiva. En total unos..... 6 o 7, pero que me llenen 3. Ahora mi objetivo son grandes piezas que me llenen plenamente. Si me tuviera que comprar todos los que me entran por los ojos no pararía nunca, pero tampoco los disfrutaría. Así que a partir de ahora creo que sólo grandes piezas. :yes:
 
  • #47
Creo que no se puede vestir con un solo reloj, si llevas traje un tipo de reloj, si vas de sport otro así que ya tenemos un mínimo de dos, yo tengo 13 si bien es cierto que no son gran cosa, el primero bueno si Dios quiere me lo compro en dos meses por mi cumpleaños.
 
  • #48
Pues si !!!!!
Mi hija, que se conecta al foro conmigo habitualmente y la considero forera.
Lo único que tiene tres años y tiene uno de Hello Kitty.
Yo le pregunto, que si le gustan los relojes que ponen los compis y me dice que no......que solo le gustan los rosas!!!
Por ahora me sale baratita.
Saludos
 
  • #49
Buen chistes compañero,muy ,pero que muy bueno:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Tengo unos 40 y todos los días quiero más, me gusta y, a parte, me considero coleccionista.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie