• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos KDD MDT&AP Marbella

  • #26
Gracias por las fotos Bartram,lo relojes son espectaculares.
 
  • #27
Peter?, pero donde están esas fotos, que estoy como loco por verlas... ¿no será que has perdido la cámara o la tarjeta de memoria?, o las has colgado en otro hilo que no veo?

Va chico, que me voy de vacaciones ¡hombre!...
 
  • #29
Que va, las miro todos los dias :):):)
o que pasa es que ando un poco perdido con mi nuevo ordenador. Me he pasado a mac, pero en breve....
 
  • #30
Que va, las miro todos los dias :):):)
o que pasa es que ando un poco perdido con mi nuevo ordenador. Me he pasado a mac, pero en breve....

Valeeeeeeeeee, pero no tardes que el domingo desaparezco hasta final de mes.... :D
 
  • #31
Que va, las miro todos los dias :):):)
o que pasa es que ando un poco perdido con mi nuevo ordenador. Me he pasado a mac, pero en breve....

Lo dicho... que me iré de vacaciones y no veré el super reportaje hasta la vuelta... ::cry::::bye::::cry::::bye::::cry::::bye::::cry::::bye::
 
  • #32
Lo dicho... que me iré de vacaciones y no veré el super reportaje hasta la vuelta... ::cry::::bye::::cry::::bye::::cry::::bye::::cry::::bye::
pues otro qe se va hoy de vacaciones sin ver las fotos::cry::::bye::::bye:::D:Dhasta la vuelta
 
  • #33
pues otro qe se va hoy de vacaciones sin ver las fotos::cry::::bye::::bye:::D:Dhasta la vuelta

Yo entro en el avión mañana domingo a las 07:30, aún tengo algunas horas para que Peter cuelgue las fotos...:D:ok:::D:ok:::D:ok:::D:ok::
 
  • #34
Pues creo que ya estoy en disposición de subir algunas fotillos
Dosmares en buena compañia
 
  • #35
El ambientillo
 
  • #36
Mas fotillos
 
  • #38
y desde luego, mas relojes
 
  • #39
Autenticas bellezas
 
  • #40
y aun no acaba aqui
 
  • #41
y alguno más
 
  • #42
Y por hoy lo dejo. Igual mañana sigo subiendo algunas fotos mas
Hasta pronto
 
  • #43
Petercap, si es que parecías un fotógrafo profesional con ese equipazo. Muy buenas fotos, sí señor.
Un día estupendo.
Bye.
 
  • #44
si señor,estuve todo el dia en muy buena compañia,gracias peter..
 
  • #45
y desde luego, mas relojes
Quiero el primero de ellos:drool::drool::drool:. Muchas gracias por las fotos. Que bién que os lo pasásteis, y me alegro mucho:ok::...y menos mal que no fui, ya que me haría "mala sangre".
 
  • #46
Que envidia me dais, aqui por la islas es muy dificil ver estas reuniones
 
  • #47
No se que ha hecho Peter cvon las10.000 fotografías que sacó... Peter!!!!!!

anda cuelga algunas fotos más. Por cierto en el MDT 17 estoy utilizando una de las fotos de grupo, así que espero que no te moleste.
 
Atrás
Arriba Pie