• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunas Fotillos de mis Relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!!
Con la reciente llegada de un bond en un estado excepcional, os pongo unas Fotitos de alguno de mis Relojes. Espero que os gusten
IMG_0970.webp

IMG_0973.webp
IMG_0976.webp
IMG_0960.webp

Un saludo

Espero que la calidad de las fotos sea decente.

Pffff... Tienes una selección de los relojes que más me gustan, solo faltaría un Submariner para mi colección perfecta de grandes piezas. Maravillosas piezas y estupendas fotos. :ok::

Enhorabuena. Vaya tres Omegas chulos que tienes!!!!

Enhorabuena por esos estupendos relojes, los 4 impresionantes :clap: Muy buenas fotos.

Que maravilla de relojes. Enhorabuena

Gracias por las fotos, son estupendos, el Seamaster me gusta más el primero por lo del armis.

Me encanta tu colección. Soy un chico Omega...

Relojazos! La correa del omega azulito no me acaba pero es muy personal. Por lo demás mis dos omegas favoritos y mi tag favorito! Felicidades!

Preciosos los tres, y en estado admirable. Hala, a gozar iii

Buenas, sin duda 4 relojazos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)

Grandes relojes! Muy bonitos los Omega

Muy bonitos todos, felicitaciones!

Me encantan tus piezas, todas.

Se nota que te gustan los detalles. Gracias por compartir y felicidades!

No se que me gustan mas , las fotos o los relojes ¡¡

Compartimos dos modelos y nunca había visto fotos tan buenas de relojes, al menos no lo recuerdo.

Enhorabuena¡

Magníficos todos. Enhorabuena.

Muy bonitos, sobre todo el Bond

Gran coleccion. Me llama la atencion que tengas el negrito y el bond. No se suelen ver juntos. Al que gusta la sobriedad del 2254 suele espantar lo recargado del bond (del armis ni hablar).

Espero que disfrutes de piezas tan magnificas

Enhorabuena. Las fotos están hechas con reflex?? Puedes decirnos con qué objetivo?? Saludos

Hola buenas tardes. Omega es mi debilidad, dicho esto una gran coleccion (tengo el seamaster azul, tuve el speedy...) disfrutala y un saludo...

Enhorabuena. Las fotos están hechas con reflex?? Puedes decirnos con qué objetivo?? Saludos
Gracias a todos por las respuestas.
Compañero ya quisiera yo, están hechas con un iPhone 6s.
Un saludo

Gran coleccion. Me llama la atencion que tengas el negrito y el bond. No se suelen ver juntos. Al que gusta la sobriedad del 2254 suele espantar lo recargado del bond (del armis ni hablar).

Espero que disfrutes de piezas tan magnificas

Es cierto que el "negrito" es muy bonito y sobrio. Pero siento debilidad por el bond.

Gracias a todos por las respuestas.
Compañero ya quisiera yo, están hechas con un iPhone 6s.
Un saludo
¿iPhone 6 dices ?

Pues yo tengo el 5 SE y no llega ni a la suela del zapato por la calidad, o tienes un pulso de acero o yo no me lo explico

Muy decente la calidad de las fotos y la coleccion

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie