• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguna foto de...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! Tenéis por ahí alguna foto de un Mako 1 con nato?(es para hacerme a la idea de colores y de cómo le queda). Gracias anticipadas
 
Hola a todos!! Tenéis por ahí alguna foto de un Mako 1 con nato?(es para hacerme a la idea de colores y de cómo le queda). Gracias anticipadas

Pon en google imagenes "orient mako nato" ;-)
 
Pues también es verdad...::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie