• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun reloj con sellita mas barato que glycine???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho!!! Conoceis algun reloj con mecanismo sellita mas barato que glycine, parte desde los 545, sus kraken o combat!!! Alguna recomendacion?

Pues alguna micro marca, en poco tiempo Casio también sacará unos automáticos con sellita imagino que por menos de 400€

Última edición:
Pues yo te diría que no. Salvo que encuentres alguna oferta. Suele haber por debajo de 500€, si buscas bien. Compré el año pasado un Mondaine con el Sellita SW200-1 por 479 en una joyería alemana. Recuerdo haber visto en alguna web como la francesa ocarat alguno. Es difícil, y además que te cuadre en estilo, tamaño, ... Yo me enfocaría en buscar uno que te guste aunque su precio oficial se te vaya un poco, y luego buscar ofertas 🤷🏻‍♂️

Glycine mola mucho. Tiene un estilo y estética muy personal y de la marca, perfectamente reconocible...
Han sacado nuevas esferas para los sea krakens y para los Combat, nuevos colores y más tamaños...

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y acrolyu
He comprado un Glycine Combat Sub por menos de 400 euros así que difícil.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y pablitos
Los homenajes chino de San Martin puedes elegir la opcion de Sellita

Pues lo dicho!!! Conoceis algun reloj con mecanismo sellita mas barato que glycine, parte desde los 545, sus kraken o combat!!! Alguna recomendacion?
Haber hay, y algo se puede conseguir.
Siempre que se salga uno de lo de siempre y de las marcas de siempre, por así decirlo.

IMG_9137-scaled.webp

https://www.alexsagrato.com/prodott...-38mm-acciaio-ms224r-796-scontatissimo-nuovo/

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, pablitos y yuiforero
Steinhart tiene algún modelo como el OVM que ofrecen con ETA 2824-2 o con Sellita SW200 élaboré.

IMG_8788.webp

Tengo uno desde hace casi doce años (con ETA 2824) y va perfecto.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Dudo que haya habido algún Steinhart con ETA desde igual hace un lustro (o desde que se les acabara el stock, vaya)

En su web mencionan ambos movimientos; tal vez como estrategia comercial pero me parecería un engaño absurdo. Tengo ETA en el OVM MkII 2014 y SW200 en el Vintage GMT 39 Limited ed. (2020) (tuve un OVM 39 Gnomon 2019 y creo recordar que con ETA) y todos van perfectamente.

Sí que leí en algún sitio su cambio general a Sellita, pero Günter sabrá… 🤷🏻‍♂️😁

Pues alguna micro marca, en poco tiempo Casio también sacará unos automáticos con sellita imagino que por menos de 400€
????
Había leído que pasaban del NH35 a Miyota precisamente por temas de precio.

Yo soy fan de los Glicyne...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
De marca "reconocida"...no, creo que no. Tuve uno y la única razón por la que salió fue porque quería un glycine airman y con 50 relojes tenía que salir para que entrase el airman.

Ah, y poco se habla de su delgadez, unos 10mm...Un relojazo.

Recuerdo que el Yema Flygraff con el selita sw200 andaba por 400 y pico pero ahora no se en cuanto estará

Atrás
Arriba Pie