• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias con el Supertitanio de Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernat

bernat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Llevo un par de meses mirando e investigando un Citizen Eco drive para añadir a mi colección y me llaman la atención los modelos de supertitanio de la marca.

Acudo a vuestra sabiduría para saber qué es exactamente el Supertitanio y sus cualidades pues no me queda nada claro.

Ya poseo varios titanios de diferentes grados y uno de ellos con recubrimiento endurecido, que no se raya tan fácilmente como los otros. ¿Es ese el caso del supertitanio? ¿cuál es vuestra experiencia con este material?

Dependiendo de vuestras respuestas me decantaría por uno de acero, pues cuando veo los rayones en mis armis de titanio me duele el alma...

2025-09-0608.13.028158883878837434278.webp

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

• Me gusta
Reacciones: pablitos