• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que es este sonido en mi Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Acabo de comprarme este Rolex Oyster perpetual Date ref 1500. Acaba de pasar servicio y el reloj va perfecto no, lo siguiente. Pero resulta que al moverlo se escucha un ruido como si el rotor estuviese suelto completamente. De primeras pensé que podría ser típico ruido de la correa, pero lo descarte al momento. Abrí el reloj esperando lo peor y resulta que aparentemente todo está bien.
Alguien sabe que puede ser? Es algo característico de este movimiento?
Adjunto vídeo para que escuchéis el sonido.

IMG_0591.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0604.mov
    3,4 MB
Tienen pinta a que ese sonido es el normal de los eslabones y el cierre al moverlo debido a la holgura de los años

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alex89 y Carlos O
Zipotte, ese ruido es las correas golpeando tu propio reloj, melón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Disfrútalo tranquilo , no es na !

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, superguti, Carlos O y 3 más
A mí me suena a elabones huecos, clásico sonido de esos brazaletes, a mí, personalmente me gusta ese sonido. Preciosa pieza, que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Carlos O
Relojazo y tiene muy buena pinta de estado.

Como te dicen todo apunta a holgura/soltura de eslabones. Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Lo suyo sería quitar el brazalete y agitar el reloj sin nada más en la muñeca. Así sabes si es el reloj o se trata de todo lo que lo acompaña.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, itsmemario y Carlos O
es el sonido de la cuenta corriente!

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Casio70, Carlos O y 3 más
Zipotte, ese ruido es las correas golpeando tu propio reloj, melón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Disfrútalo tranquilo , no es na !
Puse claramente “Pensé que era la correa, pero lo descarte al momento”. Coño ya lo he probado y suena menos, obviamente, pero suena jajajajaja

Es la correa, pero si lo sigues agitando así muchas veces igual acaba siendo el rotor 😅

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O y Jeronimus
Un abrazo compañero, entre los dos hemos sacado unas sonrisas a los demás en este triste mundo. Espero que lopuedas arreglar. 👏🏻👏🏻😘

• Jaja
Reacciones: Carlos O
Un abrazo compañero, entre los dos hemos sacado unas sonrisas a los demás en este triste mundo. Espero que lopuedas arreglar. 👏🏻👏🏻😘
Finalmente parece ser el rotor. Por lo que he podido encontrar por internet es bastante normal en estos modelos vintage que suene un poco al moverse.
Un abrazo compañero, me reí lo que me dio la gana con tu comentario 😂❤️

Atrás
Arriba Pie