• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien que me cuente algo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Buscando por esos mundos encontré esto pero no encuentro información sobre este modelo. Seguro que más de uno de vosotros me puede contar algo. 😊 Screenshot_20201209_071933.webp

Es un Chaika, revisando el enlace de mroatman,

https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/chaika

Aparecen varios con dial parecidos, pero con la gaviota más pequeña y con caja y agujas diferentes. Quizás no le corresponden, pero lo mejor localizar catálogos de la época y mirar en ellos, que nunca se sabe.
Saludos.

Última edición:
Un Chaika quizás algo modificado por la edad pero muy guapo. Un dial muy chulo.

Es un reloj Chaika (gaviota) fabricado en la factoria de Chistopol, es muy similar a los Pobeda, pero más singular por su corta etapa de producción.

Pero me resulta raro el dial, que no encuentro ninguna referencia del mismo, no será una creación "personal" de alguien?

En el vinculo que compartes hay unos chaikas hermosos

Es uno de los mejores coleccionistas de rusitos, es la primera pagina que visito cuando busco algo, a ver si lo tiene igual.

Saludos.

Me han dado una idea para otro reloj procedente de la chatarra.

Creo tener un dial chaika y varios movimientos chatarrizados . Voy a ver si sale algo y lo presento en el foro...

Me han dado una idea para otro reloj procedente de la chatarra.

Creo tener un dial chaika y varios movimientos chatarrizados . Voy a ver si sale algo y lo presento en el foro...

Esperamos ansiosos tu nueva creación!

Mandenme cadaveres que yo les dare VIDAAAAAA. JA JA JA JA

Por más que busco, me parece que aquí se topo con un franken en toda regla. Pero bueno al que le guste...

Atrás
Arriba Pie