• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede facilitar unas fuentes?

Estado
Hilo cerrado
R

Roteo

Novat@
Sin verificar
Buenas como están?


Queria comentaros un problema que tengo, el caso es que tengo una joyeria y el PC que tengo con la maquina de grabar se le rompio el disco duro, suponiendo eso perder toda la informacion. El caso es que he perdido unas fuentes de letras que necesito para grabar y no las consigo por ninguna parte. Las fuentes son las siquientes:
Script 2L, Script 4L, Hel Contour, Hel Bold 8L, Roman 2L, Roman 4L, Vanessa 2L, Vanessa 5L, Balmoral 2L, Century 5L, Modrome 2L, Old English, Rockwell 5L, Victoria 2L, Times 8L.


Si me pudieseis ayudar me ariais un gran favor. De todas formas adjunto una foto para que veais mejor las fuentes
lostimage.jpg



Muchisimas gracias!!
 
Buenas como están?


Queria comentaros un problema que tengo, el caso es que tengo una joyeria y el PC que tengo con la maquina de grabar se le rompio el disco duro, suponiendo eso perder toda la informacion. El caso es que he perdido unas fuentes de letras que necesito para grabar y no las consigo por ninguna parte. Las fuentes son las siquientes:
Script 2L, Script 4L, Hel Contour, Hel Bold 8L, Roman 2L, Roman 4L, Vanessa 2L, Vanessa 5L, Balmoral 2L, Century 5L, Modrome 2L, Old English, Rockwell 5L, Victoria 2L, Times 8L.


Si me pudieseis ayudar me ariais un gran favor. De todas formas adjunto una foto para que veais mejor las fuentes
lostimage.jpg



Muchisimas gracias!!

Hola, ¿forman parte de algún software de grabación como gravostyle?
 
Precisamente el gravostyle es el que uso. Y ese programa lo instalé con el CD que tengo, pero las fuentes no las tengo. Y es que no las veo y para grabar son las mejores, o por lo menos para mi, jeje.
 
Que va tío, no las veo. Si alguien que tenga el Gravostile me las pudiese pasar, me haría un gran favor.
 
Siento no poderte ayudar. Le he preguntado a un amigo joyero y me ha dicho que el no graba mucho y lo hace todavía con pantografo (creo que ha dicho).
 
  • #11
Una pregunta tonta, ¿las fuentes que has perdido cómo las conseguiste? Normalmente deberían estar en el mismo CD del programa de grabación o en otro CD distinto si son fuentes compradas aparte. Estas ni son fuentes normales sino adaptadas al procesos de grabación para optimizar el recorrido de la máquina que graba. ¿Te has puesto en contacto con el distribuidor del software y le has planteado el problema?
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
Buenas como están?


Queria comentaros un problema que tengo, el caso es que tengo una joyeria y el PC que tengo con la maquina de grabar se le rompio el disco duro, suponiendo eso perder toda la informacion. El caso es que he perdido unas fuentes de letras que necesito para grabar y no las consigo por ninguna parte. Las fuentes son las siquientes:
Script 2L, Script 4L, Hel Contour, Hel Bold 8L, Roman 2L, Roman 4L, Vanessa 2L, Vanessa 5L, Balmoral 2L, Century 5L, Modrome 2L, Old English, Rockwell 5L, Victoria 2L, Times 8L.


Si me pudieseis ayudar me ariais un gran favor. De todas formas adjunto una foto para que veais mejor las fuentes
lostimage.jpg



Muchisimas gracias!!
Buenos días Roteo y bienvenido al Foro RE ( Subforo Grafos ) , sobre la consulta que realizas no tengo ni idea, pero en mi caso te habría agradecido una presentación prevía en el " el sótano ", suele ser una norma de cortesía " no escrita " muy de agradecer.
Saludos .
Juantxu.
 
  • #13
Sois buena gente, de verdad: usuario con cero mensajes que viene a pedir unas fuentes que "se le han perdido" y os esforzáis por ayudarle... menos mal que no os dijo que se le había perdido una MB 139..

Este pájaro no vuelve por aquí, os lo aseguro.
 
  • #14
Sois buena gente, de verdad: usuario con cero mensajes que viene a pedir unas fuentes que "se le han perdido" y os esforzáis por ayudarle... menos mal que no os dijo que se le había perdido una MB 139..

Este pájaro no vuelve por aquí, os lo aseguro.

No sé, alguien pide ayuda y ni miro los mensajes que tiene. Cada vez más tonto.

Ni un hola ni nada de nada.

Tienes toda la razón Kalamophilos :ops:
 
  • #15
Joder!

Yo tampoco nunca miro la antigüedad ni el número de mensajes.
 
  • #16
Yo tampoco miro si es nuevo o antiguo. Algunas veces miro si pone de dónde es por si es de Sevilla y se le puede ayudar en directo.
 
  • #17
Viendo que no se conecta desde el 18 de mayo, entiendo que consiguió sus fuentes, así que procedo a cerrar el hilo y lo muevo a al OT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie