• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me está observando

  • Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, pero con dial estéril me gusta aún más.
Aquí el mío, foto de ayer.
92A08B42-684C-4FEC-A43D-09603293D6DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, ira1cundo y irakmata
  • #27
Exacto, llevarlos a todo lo que dé la muñeca va implícito en su esencia de aviador; el tipo B también es un bellezón: 42 mm. en una muñeca de 16,5...creo que es mi tope en cuanto a medida .
Yo intenté el de 42mm pero me lo veía enorme, así que 39mm y más feliz que una papaya (misma muñeca de 16'5cm):

IMG_20210224_144933__01.jpg


Es lo bueno de estos modelos, dos sabores a elegir, incluso color del dial para los más sandungueros, y tamaños variados. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Gutigon
  • #28
Yo mira que soy de relojes contenidos de tamaño, pero estos Laco...
En 39 queda todo muy apretado. Hasta el diseño de las agujas necesita recorrido...
Para mí son chulos de 42 para arriba.
Y en su medida original de 55 son sublimes.
Foto de internet :
Screenshot_20220115-130207.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, EObiol, Toth y 1 persona más
  • #30
Que la foto es de internet, eh?
Ya me gustaría... Aunque sea para ponerlos de reloj de cocina porque con ni muñeca...
Éstos me los pondría encima de la manga como se llevaban en la luftwaffe, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #31
Precioso reloj felicidades.
 
  • #32
Son preciosos, creo que estan en mi lista!
 
  • #33
Yo mira que soy de relojes contenidos de tamaño, pero estos Laco...
En 39 queda todo muy apretado. Hasta el diseño de las agujas necesita recorrido...
Para mí son chulos de 42 para arriba.
Y en su medida original de 55 son sublimes.
Foto de internet :
Ver el archivos adjunto 2355296
la idea de los flieger es que representen lo que son. los de 55 son una preciosidad, eso si si eres delgadillo pues te vas a ver raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #34
Que la foto es de internet, eh?
Ya me gustaría... Aunque sea para ponerlos de reloj de cocina porque con ni muñeca...
Éstos me los pondría encima de la manga como se llevaban en la luftwaffe, jaja.
Tengo uno localizado en eBay: si me hacéis un crowfunding de ésos por unos 6.000€, prometo una presentación en condiciones :D
 
  • #35
la idea de los flieger es que representen lo que son. los de 55 son una preciosidad, eso si si eres delgadillo pues te vas a ver raro.
Lo ideal sería una réplica lo más fiel posible al original.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
Muy grande para mi, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: irakmata
  • #38
Yo mira que soy de relojes contenidos de tamaño, pero estos Laco...
En 39 queda todo muy apretado. Hasta el diseño de las agujas necesita recorrido...
Para mí son chulos de 42 para arriba.
Y en su medida original de 55 son sublimes.
Foto de internet :
Ver el archivos adjunto 2355296
Opino igual, este tipo de relojes deben ser fieles a los originales y un tamaño 40-42mm e incluso 45 para quien tenga buena muñeca.
Yo tengo desde hace bastantes años el Laco Bremen de 42mm.
20211009_194851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #39
Me gusta mucho este flieger tipo A, pero yo por ser muñequifino me hubiera decantado por el de 39mm. Lo que no veo tan claro es el calibre Miyota, no me convence....
Precio y estética cojonudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: irakmata
  • #40
Me gusta mucho este flieger tipo A, pero yo por ser muñequifino me hubiera decantado por el de 39mm. Lo que no veo tan claro es el calibre Miyota, no me convence....
Precio y estética cojonudos.
Pues automático, preciso, con parada de segundero (increíblemente) y hace ruidico como una carraquilla. Y barato de mantener/sustituir.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y manresamolins
  • #41
Precioso reloj.
Rnhorabuena.
 
  • #42
Gracias a todos. Son 42mm (el máximo admisible para mi muñeca) y soy de la opinión que estos hay que llevarlos a todo lo que de la muñeca.
Estos relojes siempre han sido grandes. Opino lo mismo.

Es uno de los must have para mi, que espero que caiga este año.
 
  • #43
Precioso ese Laco Augsburg.
Yo también tengo en el punto de mira desde hace tiempo un tipo A de 42 mm.
 
  • #44
Me encanta. Tuve un Steinhart esteril de 44 y me gustaba mucho aunque ahora creo que prefiero 42.
 
  • #45
Reloj muy bonito. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie