Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos. Como expuse en otro hilo, hace poco compré un hydroconquest, pero me llegó con un adelanto excesivo (+12 +16 segundos día), incluso a día de hoy se ha ido incluso más, no sé si porque ha hecho más calor o que, pero de los 20 segundos de adelanto no baja, llegando incluso a los 22. Por ello, he hecho uso del servicio que pone Longines en su página, que te envían un embalaje para enviarles el reloj directamente. El caso es que va ya una semana desde que les envié el formulario relleno con mis datos y demás, y ni rastro del mismo, cuando me dijeron que en una semana vendrían. Me parece un poco así tanto tiempo para enviar un sobre como mucho que entiendo será? Miedo me da cuánto va a tardar en llegarme el reloj reparado, en el mejor de los casos ya que el SAT de Longines no parece ser por lo que he leído el mejor. En fin, me parece absurdo que una marca así tenga este servicio post-venta… pensaba en hacerme con una pieza de mayor calado como el nuevo Hydro GMT… pero visto lo visto… que no cuenten con mis euros jajajaja. Que no tiene por qué pasar nada, ya sabemos el dicho de el mejor SAT es el que no se usa pero… nunca se sabe, y mismo para una revisión si hay que andar con tanto jaleo y esperas… en fin.
Qué opináis? Son tiempos normales?
Qué opináis? Son tiempos normales?