• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien de ustedes conoze este reloj de mercedes ? me lo ofrecen sin mucha información y me dicen que es vintage , gracias por qualquier informacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uhrforum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

uhrforum

Novat@
Sin verificar
IMG_20220206_130624.webp

Yo lo que sí te puedo decir es que no es Mercedes. El 99% de los relojes que dicen ser Mercedes, no lo son, y éste se ve a la legua.

Para mayor seguridad, pon una foto de la trasera.

• Me gusta
Reacciones: rafagil, uhrforum, Comexi y 3 más
Eso huele a miyota en el mejor de los casos y con caja y bisel muy parecidos a los lotus de los principios de los 90. Es solo mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: uhrforum, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
Eso huele a miyota en el mejor de los casos y con caja y bisel muy parecidos a los lotus de los principios de los 90. Es solo mi opinión.
Eso mismo me olía a mí, y con una estampación muy burda, para ser un producto oficial Mercedes, y máxime cuando en aquellos años, los mercadillos estaban plagados de relojes Ferrari, Mercedes y BMW.

• Me gusta
Reacciones: uhrforum, alejandrolopez, FULCRUM y 2 más
No vale ni el coste energético de haber colgado la foto…

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y uhrforum
Screenshot_20220206-175708.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Vaya peluco guapérrimo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y uhrforum
Sal corriendo y no mires atrás

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y uhrforum
Estado