• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce la razón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Uso a diario mi seiko, pero el fin de semana me pongo algún otro para variar un poco.
La cuestión es que me percatado que cuando lo dejo en el watchwinder, así como todos los otros calibres que tengo, eta, sellita, powermatic. Cargan a la perfección, pero el 4r36 de seiko no.
Espero vuestra sabiduría para saber la razón.
Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 20210424_110748.webp
    20210424_110748.webp
    63,2 KB · Visitas: 72
Uso a diario mi seiko, pero el fin de semana me pongo algún otro para variar un poco.
La cuestión es que me percatado que cuando lo dejo en el watchwinder, así como todos los otros calibres que tengo, eta, sellita, powermatic. Cargan a la perfección, pero el 4r36 de seiko no.
Espero vuestra sabiduría para saber la razón.
Gracias de antemano.
Mi opinión es que lógicamente debería de cargar al igual que el resto....hasta ahí llego.

Yo tengo algún automático que con el watchwinder se me para, no sé, deben requerir más movimiento que el que ofrece el automatismo de la cajita (a mi me pasa con un max bill chronoscope).

Buenas, mi padre y yo tenemos una watchwinder cada uno, y hay varias veces que se le ha parado el Seiko estando en ella (además es el mismo modelo de Seiko que el tuyo) Sin embargo tenemos mido, certina e invicta y ninguno de los 3 se nos ha parado.

Mi opinión es que lógicamente debería de cargar al igual que el resto....hasta ahí llego.
A no ser como comentan los compañeros, que precise de movimientos más rápidos.

Prueba a ponerlo más vertical, se me ocurre...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es posible por la Frecuencia de giros. Si puedes seleccionarlo hazlo y mira que haga giros a ambos lados.
Yo tengo varias Watch Winder y no todos los relojes funcionan igual. Alguno se para y le subo la frecuencia de giros o si la Watch Winder es de de las que tiene el reloj tumbado, lo paso a una que tenga los relojes completamente verticales.

Atrás
Arriba Pie