Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es. ¡Oh tempora, oh mores!Está claro que las formas/normas de conducta han cambiado.
Alguna información extra que podrían tener?, Por cierto muchas gracias.Parece un Tiffany & Co. Fairchild digital de oro.
No, no te lo has inventado!! Cuando aparecieron este tipo de relojes eran muy exclusivos. Hamilton los empezó a comercializar en cajas de oro y también para Tiffany. Eran muchísimo más caros que cualquier reloj mecánico. Este es una pena que este roto porque es una muy buena pieza de colección, pero quizás es posible encontrarle un módulo de repuesto, quien sabe..Es un Fairchild Tiffany & Co Original Vintage 1970s., reloj digital LED de oro macizo, uno de los primeros relojes digitales LED rojos que salió a la venta en Tiffany & Co, se vendieron exclusivamente en Tiffany & Co, Nueva York.
A principios de la década de 1970, Tiffany & Co encargó a Fairchild (fabricantes de relojes famosos) que produjeran un reloj LED de última generación en oro macizo.
Caja de oro de 24mm, con un lug2lug de 33mm y una altura de 8mm.
Movimiento de cuarzo con función de horas/minutos y de mes/día.
Y esto ni me lo he inventado, ni forma parte de mi conocimiento, lo he buscado en Google, quizás se lo inventó de quien lo copié.
Buenos días.
Es un Fairchild Tiffany & Co Original Vintage 1970s., reloj digital LED de oro macizo, uno de los primeros relojes digitales LED rojos que salió a la venta en Tiffany & Co, se vendieron exclusivamente en Tiffany & Co, Nueva York.
A principios de la década de 1970, Tiffany & Co encargó a Fairchild (fabricantes de relojes famosos) que produjeran un reloj LED de última generación en oro macizo.
Caja de oro de 24mm, con un lug2lug de 33mm y una altura de 8mm.
Movimiento de cuarzo con función de horas/minutos y de mes/día.
Y esto ni me lo he inventado, ni forma parte de mi conocimiento, lo he buscado en Google, quizás se lo inventó de quien lo copié.
Buenos días.
Y digo yo ¿por qué no se habrá molestado en buscarlo en Google el propio interesado? No parece muy difícil... Aunque tampoco lo es saludar y presentarse, claro
En fin, espero que te lo agradezca al menos
Bíblicamente, no.