• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos Lugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Lugo

Novat@
Sin verificar
IMG_20220904_161139881.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20220904_161126381.webp
    IMG_20220904_161126381.webp
    73 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas tardes

• Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, El Táctico, Carlos Lugo y 1 persona más
Buenas tardes

Está claro que las formas/normas de conducta han cambiado.

• Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, El Táctico, OldTraveler y 1 persona más
Parece un Tiffany & Co. Fairchild digital de oro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, El Táctico, casadelabogado y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, unicoru, Alfa1 y 1 persona más
Buenas tardes

• Me gusta
Reacciones: jonathanwatch
Buenas noches.

A lo aportado por los compañeros, añadiría que tiene el cristal partido.

Noto una perturbación en La Fuerza.

• Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, El Táctico, DavidRo y 3 más
Acabo de encontrar una información interesante en Google. Resulta que se pidieron 5 relojes a Tiffany para unos emires de Qatar. La compañía dijo que si pero puso unas condiciones especiales.
Que va... pero por las fotos parece un Tiffany & Co, fairchild digital de oro.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Buenas tardes
yo diría que alguna señora lo llevaba en medio de un tiroteo, y quedó dañado

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y DavidRo
Creo que no hay mucho más que añadir, pero es una edición especial realizada por Tiffany. Una lástima que este roto el cristal. Todas estas ediciones especiales suelen ser bastante exclusivas aunque lleve un módulo led. El nombre de la joyería y el que sea de oro le da cierto valor más allá del coleccionismo.

Es un Fairchild Tiffany & Co Original Vintage 1970s., reloj digital LED de oro macizo, uno de los primeros relojes digitales LED rojos que salió a la venta en Tiffany & Co, se vendieron exclusivamente en Tiffany & Co, Nueva York.

A principios de la década de 1970, Tiffany & Co encargó a Fairchild (fabricantes de relojes famosos) que produjeran un reloj LED de última generación en oro macizo.

Caja de oro de 24mm, con un lug2lug de 33mm y una altura de 8mm.
Movimiento de cuarzo con función de horas/minutos y de mes/día.

Y esto ni me lo he inventado, ni forma parte de mi conocimiento, lo he buscado en Google, quizás se lo inventó de quien lo copié.

Buenos días.

• Me gusta
Reacciones: Scare, Doncainastyle, AbderramanII y 5 más
Es un Fairchild Tiffany & Co Original Vintage 1970s., reloj digital LED de oro macizo, uno de los primeros relojes digitales LED rojos que salió a la venta en Tiffany & Co, se vendieron exclusivamente en Tiffany & Co, Nueva York.

A principios de la década de 1970, Tiffany & Co encargó a Fairchild (fabricantes de relojes famosos) que produjeran un reloj LED de última generación en oro macizo.

Y esto ni me lo he inventado, ni forma parte de mi conocimiento, lo he buscado en Google, quizás se lo inventó de quien lo copié.

Buenos días.
No, no te lo has inventado!! Cuando aparecieron este tipo de relojes eran muy exclusivos. Hamilton los empezó a comercializar en cajas de oro y también para Tiffany. Eran muchísimo más caros que cualquier reloj mecánico. Este es una pena que este roto porque es una muy buena pieza de colección, pero quizás es posible encontrarle un módulo de repuesto, quien sabe..

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Akthara y puzzling
Bien bonito, se ve que ha vivido una vida dura.

Buenos días.

Y digo yo ¿por qué no se habrá molestado en buscarlo en Google el propio interesado? No parece muy difícil... Aunque tampoco lo es saludar y presentarse, claro :innocent:

En fin, espero que te lo agradezca al menos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Doncainastyle y 4 más
Y digo yo ¿por qué no se habrá molestado en buscarlo en Google el propio interesado? No parece muy difícil... Aunque tampoco lo es saludar y presentarse, claro :innocent:

En fin, espero que te lo agradezca al menos :bye:

Yo me pregunté lo mismo, pero bueno, me ha pillado en la hora feliz.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico y AbderramanII
Si lo conozco, nos presentaron un día, creo recordar que era Junio. Él reloj llevaba un traje gris ajustado, no era mi estilo, pero quién soy yo para decirle cómo vestir a nadie.

Le ofrecí la mano pero me dijo: Lo siento, soy un reloj, no tengo manos.

Nos reímos un rato de la situación y lo invite a una cerveza, que era Junio y hacía calor. Me dijo que se llamaba James Bond, y que era algo así como agente secreto. Creía que bromeaba pero entonces aparecieron unos relojes, de claro acero quirúrgico, que empezaron a disparar y le rompieron el cristal.

Vino la policía, los médicos y se lo llevaron a un relojero, el cual dijo, pufff, esto no te va a salir más caro que el reloj nuevo, así que alguien lo tiro y que lo encontró alguien y veo que años después de esto viene a un foro a "preguntar" si alguien conoce el reloj, sin decir siquiera un hola chicos, bla bla, he encontrado este reloj y no sé cuál es. ¿Alguien podría decirme si sabe algo? Gracias.

Pero que se yo, conocí a este reloj cuando la gente saludaba antes de liarse a tiros, por eso que luego los vecinos en la TV dijeran, es un buen tío, siempre saludaba...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, El Táctico y DavidRo
Atrás
Arriba Pie