• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo diferente, que opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto como muchos que en cuánto a calibre se quedan muy cortos por el precio al que se venden. Pero la construcción de la caja, con fibra de carbono forjada, ceramica y titanio me parece brutal. No conozco ningún otro reloj en rango de precios con materiales similares. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!

Si te llegas a animar si te recomendaría que le compraras cuando menos dos correas de caucho... Es otro pero que le veo yo... Saludos!

Yo tengo el amarillo.
Es precioso y encaja muy bien. Lo mejor su ligereza, la caja de carbono y el color.

Lo peor sin duda la maquinaria.
Por el precio le podrían haber puesto un mejor corazón.

Saludos forer@s.

563792a7562eb4d5e4543869487bceed.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito compañero! Podrías poner una foto en tu muñeca si no es molestia? Y de cuanto es tu muñeca... Saludos!
Yo tengo el amarillo.
Es precioso y encaja muy bien. Lo mejor su ligereza, la caja de carbono y el color.

Saludos forer@s.

Yo tengo el amarillo.

Saludos forer@s.

Muy chulo, podrías contarnos un poco más al respecto?? Cuáles son tus sensaciones?. Un saludo y gracias!

Son originales aunque me parecen algo caros... Y el nombre en mi opinion no es muy acertado. Tengo un Gorilla en la muñeca

Aún estoy tratando de decidir si me gustan o no. Eso sí, el precio no lo veo.

900 a 1000 pavos por un calibre miyota [emoji15][emoji15][emoji15], ni coña.
Esta marca a mi entender le pasa lo mismo que a la marca sevenfriday. Mucha pasta para lo que ofrecen.
Quizás más barato a modo de prueba, a lo mejor lo probaría porque estéticamente son curiosos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Son originales aunque me parecen algo caros... Y el nombre en mi opinion no es muy acertado. Tengo un Gorilla en la muñeca
"Relojes Gorilla... Para hombres de verdad y con muñecas de gorila".

Acabo de regalarles un slogan publicitario.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Estéticamente no me atraen.
Me recuerdan algún diseño creo que de G. Genta, si no me equivoco.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie