• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo diferente, que opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, comparto con vosotros una marca, en mi opinión muy interesante pero que me genera cierta duda. Gracias por vuestro tiempo.

Gorilla watches es una marca fundada por dos ex Audemars Piguet. Unos relojes muy llamativos (incluso un wondering hours nominado al gran premio de relojería de Ginebra), con materiales a la vanguardia como fibra de carbon forjada, titanio y cerámica entre otros.

Bien, hay dos relojes que me hacen ojitos pero su corazón no me acaba de convencer y su precio me hace dudar.
Tambien juega en su contra el no poder encontrarlos en persona para probarlos

Gorilla fastback gt
ubersicht_Spectre.webp

Caja de carbono forjado
Bisel cerámico
Números chapados en rodio
Aro de aluminio anodizado color rojo
Superluminova roja y negra
Zafiro
Fondo visto de titanio con zafiro
Corona de titanio roscada
100mts
Hebilla titanio
Miyota Miyota 90S5
Volante visto

Por unos 1300€

Gorilla fastback
SHOP_Salamdrin_Acid.webp

Lo mismo que el anterior pero sin el volante visto, sin el fondo visto y con un miyota Miyota 8215

Unos 950€ aprox

Dado que la estética es algo subjetiva, no os pregunto si os gustan o no. Me interesa saber que os parecen teniendo en cuenta sus características, el calibre y su precio. Caros? Baratos? Que opináis del calibre? Cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias!

Última edición:
YO no me gastaba 1300 pavos en un reloj con un calibre Miyota ni de coña.

Pero ojo, YO.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

YO no me gastaba 1300 pavos en un reloj con un calibre Miyota ni de coña.

Pero ojo, YO.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Y 950€ por el verde? Un saludo compañero.

A mí me encantan! Tienen todo lo que me gusta de un reloj y más... El problema es no poder verlo en vivo, ya que en el lugar en el que vivo no los venden y lo tendría que pedir, con lo que conlleva esto, ya que no sé si en vivo me guste, pero la marca Gorilla es una marca que me gusta mucho y en su momento tuve comunicación vía mail con Octavio, que es el dueño y fundador de la marca para preguntarle en que partes de Europa lo vendían, en un viaje que tuve por el viejo continente, y desgraciadamente en ninguno de los lugares a los que fuí.

El único pero que les veo es el calibre por el precio que manejan, bien le hubieran podido meter un ETA sin ningún problema para justificar un poco el precio, que por lo demás se me hace precioso.

Saludos y gracias por el hilo!

Por 230€ tienes este que es muy llamativo, va de cine y usa mecanismo Miyota.

89694556-0C55-4BA0-8251-49808A664E86.webp

Y con la diferencia te compras un Sinn 556 que es un reloj de calidad/precio cojonuda... ;-)

Un saludo. :bye:

A mí el que me gusta es este... El original... Saludos y si te animas lo presentas para saber impresiones! Saludos!

lostimage.jpg

Ya me sonaban de haberlos visto en algún canal latino.
El rojo al menos en imagen parece bonito, los del video a parte de los de 3000 y pico no me llaman ninguno, el fondo visto en el rango de 850$ a 1350$ muy cutre, para eso mejor ni hacerlo.

Última edición:
A mi no me disgusta el Fastback GT (tal vez porque comparte denominación con mi coche...:D)

¿Tamaño?

Y gracias por compartir!!

44 mm... me gustarían más en 40.

Con las coronas se van a 48 largos
No son pequeños precisamente

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Es verdad que los dos viernen de AP y estaban por algo en clinch con AP.
Lo se quien son los Gorilla, uno es disenador el otro no lo se.

Me sorprende de verdad, que el reloj "Wondering hours" estaba nominado por el Gran Premio de Ginebra, por que es nada mas que el modelo STAR WHEEL de AP de los anos 80, ahora en plastico o yo que se que es esto.
Nominado por el GPdGinebra con algo robado, no lo se como es posible.

Saludos

Iba a decir que estaban simpáticos los modelos hasta que ví los precios... Ahí dejaron de darme tanta gracia jejej

No conocía el Sinn 556, es un poco tipo [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]galáctico.[/FONT]

el amarillo me gusta y si me gastaria 950 pavos, si estuviera en tu lugar
pero yo tengo cienes y cienes de relojes antes que ese
saludos

Hace tiempo que conocí esta marca. Me gustan, me parecen muy originales, pero en mi opinión cuestan demasiado para lo que son en realidad.

No son mi tipo, la verdad.

Dejando la estética de lado veo dos peros. El primero que miyotas a mil y pico me parecen caros,y el segundo que este tipo de correas en marcas pequeñas me parece temerario. Me refiero al tema de repuestos,a la vuelta de un tiempo tienes que cambiarlas y lo mismo tienes un problema. En un reloj tipo Lotus de cien pavos igual ni te lo piensas, te compras otro,en uno de más de mil es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Comparto como muchos que en cuánto a calibre se quedan muy cortos por el precio al que se venden. Pero la construcción de la caja, con fibra de carbono forjada, ceramica y titanio me parece brutal. No conozco ningún otro reloj en rango de precios con materiales similares. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!

El reloj es muy original y bonito, el precio (emho) es muy alto.

Comparto como muchos que en cuánto a calibre se quedan muy cortos por el precio al que se venden. Pero la construcción de la caja, con fibra de carbono forjada, ceramica y titanio me parece brutal. No conozco ningún otro reloj en rango de precios con materiales similares. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!

Suscribo lo que has comentado.

Por ese precio no me parece nada del otro mundo, y hablo del conjunto titanio, zafiro, calibre, estanqueidad...

Es original, pero yo no me lo compraba. Antes iría a por otros más vistos.

Atrás
Arriba Pie