DonMomo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, comparto con vosotros una marca, en mi opinión muy interesante pero que me genera cierta duda. Gracias por vuestro tiempo.
Gorilla watches es una marca fundada por dos ex Audemars Piguet. Unos relojes muy llamativos (incluso un wondering hours nominado al gran premio de relojería de Ginebra), con materiales a la vanguardia como fibra de carbon forjada, titanio y cerámica entre otros.
Bien, hay dos relojes que me hacen ojitos pero su corazón no me acaba de convencer y su precio me hace dudar.
Tambien juega en su contra el no poder encontrarlos en persona para probarlos
Gorilla fastback gt
Caja de carbono forjado
Bisel cerámico
Números chapados en rodio
Aro de aluminio anodizado color rojo
Superluminova roja y negra
Zafiro
Fondo visto de titanio con zafiro
Corona de titanio roscada
100mts
Hebilla titanio
Miyota Miyota 90S5
Volante visto
Por unos 1300€
Gorilla fastback
Lo mismo que el anterior pero sin el volante visto, sin el fondo visto y con un miyota Miyota 8215
Unos 950€ aprox
Dado que la estética es algo subjetiva, no os pregunto si os gustan o no. Me interesa saber que os parecen teniendo en cuenta sus características, el calibre y su precio. Caros? Baratos? Que opináis del calibre? Cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias!
Gorilla watches es una marca fundada por dos ex Audemars Piguet. Unos relojes muy llamativos (incluso un wondering hours nominado al gran premio de relojería de Ginebra), con materiales a la vanguardia como fibra de carbon forjada, titanio y cerámica entre otros.
Bien, hay dos relojes que me hacen ojitos pero su corazón no me acaba de convencer y su precio me hace dudar.
Tambien juega en su contra el no poder encontrarlos en persona para probarlos
Gorilla fastback gt
Caja de carbono forjado
Bisel cerámico
Números chapados en rodio
Aro de aluminio anodizado color rojo
Superluminova roja y negra
Zafiro
Fondo visto de titanio con zafiro
Corona de titanio roscada
100mts
Hebilla titanio
Miyota Miyota 90S5
Volante visto
Por unos 1300€
Gorilla fastback
Lo mismo que el anterior pero sin el volante visto, sin el fondo visto y con un miyota Miyota 8215
Unos 950€ aprox
Dado que la estética es algo subjetiva, no os pregunto si os gustan o no. Me interesa saber que os parecen teniendo en cuenta sus características, el calibre y su precio. Caros? Baratos? Que opináis del calibre? Cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias!
Última edición: