• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún compañero no lo habrá visto... Certina crono

J

J.LUI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes moz@s, subo este nuevo modelo que seguro que más de uno no ha visto aún, para que tengáis información de nuevo certina crono...
La verdad es que tiene buena pinta.
Y de paso si alguien lo tiene o lo ha visto, que nos pueda aportar opinión...
Buena tarde a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230517_121344.jpg
    IMG_20230517_121344.jpg
    63,4 KB · Visitas: 100
  • IMG_20230517_121315.jpg
    IMG_20230517_121315.jpg
    62,2 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, bananasdo, superguti y 7 más
Está muy guapo :ok:, la esfera es una pasada y la correa le queda como un guante, la correa " perfecta " para ese reloj:yes:

Tocará ir al Corte Inglés y probárselo ;-)

Gracias por la información. Saludos
 
Está muy guapo :ok:, la esfera es una pasada y la correa le queda como un guante, la correa " perfecta " para ese reloj:yes:

Tocará ir al Corte Inglés y probárselo ;-)

Gracias por la información. Saludos
Oye que no pretendo fastidiar las vacaciones de verano a nadie eeemmm!!!
Carcajada 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas tardes moz@s, subo este nuevo modelo que seguro que más de uno no ha visto aún, para que tengáis información de nuevo certina crono...
La verdad es que tiene buena pinta.
Y de paso si alguien lo tiene o lo ha visto, que nos pueda aportar opinión...
Buena tarde a tod@s
Muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Pues así con todo me gusta y mucho.
No lo había visto. Gracias por traer y así echar el rato buscando información.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Esa combinación de colores a veces me gusta y otras veces no tanto….
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Si lo había visto no me había fijado. Em cualquier caso me parece que tiene un aspecto muy setentero. ¡Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Yo ya lo había visto y me parece que fue aquí… pero bueno, bien hecho en traerlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Gracias por traerlo, me gusta, pero me parece caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
  • #10
Hay 2 videos en youtube sobre el , el primero luce muy bonito , casi como las fotos oficiales y de estudio.el segundo video y que posteo aquí , creo que refleja mejor el color de la esfera y ojo que puede cambiar la opinión a mas de uno.. a falta de ver una unidad en vivo , por las fotos oficiales me encantaba , tras ver este video..la verdad que no tanto.

 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Atrás
Arriba Pie