• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alabanzas al formato de este foro

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Nada, simplemente este era un mensaje dirigido al boss y a los que hacen posible el funcionamiento y estética de este foro.

Por ciertos devenires me he metido en un foro de una marca de coches, el más importante de habla hispana, para conocer trucos y demás sobre un coche que me acabo de comprar.

Llevo dos días trasteando ese foro y no puedo subir fotos desde el móvil, el formato está anticuado y se hace imposible intuir cualquier movimiento, el buscador busca lo que le da la gana, la estética parece (para los seguidores de los Simpsons) la página web de Homer, y un largo etc que va a conseguir que sólo entre en ese foro por necesidad y no por puro placer como hago en éste.

Pues eso, que es de bien nacido ser agradecido, y que este foro es un ejemplo de buen hacer.

¡Saludos, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, fucop, jdortega y 7 más
Pues me uno a tu alabanza. Me resulta cómodo, legible, funcional, no es por hacer la pelota pero me parece de lo mejorcito. Con funciones de sobra pero sin estar sobrecargado.
Hasta miro la publicidad a veces, cosa que no hago en ningún sitio de internet, eso sí que tiene mérito, hacerme mirar la publicidad a mi, que estoy inmunizao y ya no la veo incluso sin bloqueador.

Eso sí, usándolo desde PC, desde móvil nunca.

El foro que dices, con esa estética "noventera", eso forma parte de su encanto y de su éxito, seguir igual que hace 15 años. Como Rolex, jajaja. Pero funciona y la gente está contenta con esa "atemporalidad". lo que pasa que según para qué cosas, puede ser una agonía, sobre todo desde el móvil supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Maurofractal y macnacho
Está muy bien comprobar la evolución de las opiniones y que la no presencia en la actualidad de RE en Tapatalk ya no sea motivo para hacerse el harakiri...😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo estoy encantado con el formato que tenemos. Del resto no idea porque este es el único foro dónde estoy, será por algo.💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues yo me sumerjo en este foro solamente desde mi móvil... Me es cómodo y nunca he visto nada desde el Pc o el portátil... Así que no puedo opinar mucho... Pero me engancha, y es muy fácil incluso la inserción de fotos.
Nada más que decir. Y dar las gracias, claro.
🎄🔟
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Vaya, debería haberme enterado antes de la existencia de este hilo :)

Hace ahora justo un año dimos el salto y pasamos a este formato desde un software que tenía ¡quince! años de existencia, que arrastraba las lógicas carencias de esa edad (del Jurásico, en términos informáticos... y también en otros). Sobre todo la compatibilidad con el formato móvil.

Es por esto que ahora no se necesita ninguna otra herramienta para acceder desde ese soporte: el foro es tan responsivo al navegador web del móvil que realmente parece una app.

En cuanto a otros foros entiendo la pereza que les pueda dar (aquello de "si funciona, no lo toques") y sobre todo agradezco que con su indolencia nos permita seguir estando un paso por delante.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie