• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al fin: un Omega en mi colección

leonardoch

leonardoch

Milpostista
Sin verificar
No es el primer Omega que he tenido y espero que no sea el último. Los anteriores se han ido (de alguno me arrepiento) pero ayer llegó a mis manos, o mejor dicho a mi bolsillo este Omega de 1944 con calibre 38.5L también conocido como calibre 161:

IMG_6952.webp

IMG_6923.webp

El vendedor me habia asegurado que funcionaba "perfectamente" pero se olvidó de aclararme que funcionaba solo boca a bajo, porque boca arriba se paraba :huh:
Decidí quedármelo porque lo compré a muy buen precio y además se lo veía en excelente estado estético. Sospeché que era problema de eje y no me equivoqué. Se lo llevé a mi relojero de confianza y me ha realizado la reparación y limpieza en tiempo record. Lo dejé ayer y hoy ya lo tenía listo.
La verdad que estoy muy contento con el resultado. Esto me marca la app Watch Accuracy:

Screenshot_2025-05-21-15-02-56-862_com.watchaccuracymeter.app.webp

Da la sensación que más allá de la reparación, es un reloj que ha tenido poco uso y me asombra el estado del dial y agujas. Difícil de ver en tan buenas condiciones.
Vamos con un par de fotos más:

IMG_6933.webp
IMG_6920.webp
IMG_6942.webp

Hacía rato que no posteaba pero me pareció que el reloj lo merecía.
Gracias por llegar hasta acá y cualquier comentario será bienvenido. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jotah, Gutigon, Asierdonosti y 16 más
Precioso compañero. Y en estado envidiable. Una incorporación genial 👌

• Me gusta
Reacciones: leonardoch
Una magnifica pieza compañero, se ve todo él en un estado genial.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Precioso, vaya joya. Que disfrutes mucho de el.

• Me gusta
Vaya joyita, mocito.
Una auténtica maravilla.

• Me gusta
Gracias amigos por los comentarios 👍
Me quedo por acá leyendo otros hilos 🤓

Chulada compañero y está en muy buen estado, a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Muy bonito compañero,, una delicia de reloj,,, por fuera y por dentro,, disfrutalo

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie