• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustes esfera Hamilton

  • Iniciador del hilo Freddy76
  • Fecha de inicio
Freddy76

Freddy76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. El otro día un compañero me pregunta cuál creo que es la peor de las "marcas buenas" y, exclusivamente por mi experiencia, sería Hamilton.
Y es que no sé si me ha tocado la china o que hacen las cosas mal. He tenido 3, cada uno de su padre y su madre, y a todos se les desprendió alguno de los puntitos con lumen junto a los números.
No soy un maltratador de relojes precisamente, ninguno viene conmigo al gimnasio. Pero tal vez haya sido mala suerte.
 
pues mi nene se porta como un campeon,,, esta claro que juega en su liga siendo muy honesto en sus pretensiones
 

Archivos adjuntos

  • 14_10.jpeg
    14_10.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 65
Espero que sea cosa de mala suerte, siempre me gusta contar con uno en la colección 😊
 
Pues que quieres que te diga, yo siempre recomiendo Hamilton pq me parece la mejor de gama media
 
Mi Hamilton (Jazzmaster Daydate) lo tengo desde hace años y es el que más he usado, con diferencia, hasta la fecha y su estado es impoluto.
Será mala suerte o por los modelos.
 
Pues eso buscaba, constatar que ha debido ser mi suerte. A por el próximo. Muchas gracias por los comentarios
 
Yo voy en moto, me he llevado mi chrono auto y su nato bien cómoda al gimnasio... y sin problemas. En mi caso me compro los relojes para vivirlos y si Hamilton no diera la talla desde luego no contaría con ella en mi colección.
 
Actualmente tengo tres Hamilton y he tenido 5 diferentes y nunca tuve ese problema. Desde luego no es la marca más cuidada, pero nunca me dieron problemas de ese estilo. Posiblemente te tocó la china.
 
Tengo dos y perfectos
 
  • #10
Es más un relojero me dijo q comparte maquinaria con marcas de más prestigio,de calidad precio de lo mejorcito
 
  • #11
Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena . Especialmente con un ventura
 
  • #12
Buenas tardes a todos. El otro día un compañero me pregunta cuál creo que es la peor de las "marcas buenas" y, exclusivamente por mi experiencia, sería Hamilton.
Y es que no sé si me ha tocado la china o que hacen las cosas mal. He tenido 3, cada uno de su padre y su madre, y a todos se les desprendió alguno de los puntitos con lumen junto a los números.
No soy un maltratador de relojes precisamente, ninguno viene conmigo al gimnasio. Pero tal vez haya sido mala suerte.
Que modelos te han dado problemas?

Yo solo tengo uno (X-Wind); pero de momento es muy pronto para hacer juicios al respecto.

Un saludo
 
  • #13
En mi caso también tengo 3 (todos khaki) y estoy más que contento con el rendimiento que me dan
 
Atrás
Arriba Pie