SABBATHSTONES
Habitual
Sin verificar
Buenas a todos
Pues que el vulcain cricket que tengo (MSR S2) adelanta en torno a 45'' mas o menos y en cualquier posicion y despues de girar el tornillo a tope de -, sigue en torno a los 37'', por lo que algo mas hay.
Soy muy novato en esto de ajustes y me preguntaba si alguien me podria in dicar si podria hacerlo yo facilmente en casa ( y como) o inevitablemente no me queda mas remedio que llevarlo a un relojero ( lo cual no me gustaria tener que hacer si no hay mas remedio).
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Pues que el vulcain cricket que tengo (MSR S2) adelanta en torno a 45'' mas o menos y en cualquier posicion y despues de girar el tornillo a tope de -, sigue en torno a los 37'', por lo que algo mas hay.
Soy muy novato en esto de ajustes y me preguntaba si alguien me podria in dicar si podria hacerlo yo facilmente en casa ( y como) o inevitablemente no me queda mas remedio que llevarlo a un relojero ( lo cual no me gustaria tener que hacer si no hay mas remedio).
Gracias de antemano por vuestras respuestas
), pensaba que igual seria facil, ( y aunque asi me parece), creo que tomare la determinacion de pasar por un relojero pese a los 100€ que me dijo que me cobraria. Ya os contare su diagnostico y gracias por vuestras respuestas 
y lo he vuelto a abrir y mirado (con una pseudo lupa de pseudorelojero
pero que aumento al menos tiene) mas o menos durante una vuelta y no he apreciado nada raro como lo que comentas, asi que seran cosas de reflejos por el flash. Ah, y por supuesto ni de lejos toca la raqueta. Un saludo
. Si entiendiera un poco para ver si esta aceitado o no a simple vista (con la superlupa que tengo), o sea que preguntare en otros sitios a ver que me dicen.