• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajuste del Armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UTMaverick

UTMaverick

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda sobre el ajuste del armis, cuando tenéis que ajustar un reloj, que es lo que hacéis, quitáis eslabones de las 12, o de las 6, de qué lado es preferible quitar? Cual es vuestra preferencia?

Que el cierre quede centrado, de donde haga falta. Normalmente procuro que sean los mismos de un lado que de otro.

Se le quitan eslabones de las dos partes iguales ... pero como normalmente en mi caso quito 3 pues me fijo para que quede el cierre centrado y de donde me parezca que queda mejor de ahí quito el tercero.

Ok, gracias por vuestras respuestas y rapidez [emoji4][emoji4][emoji4]

Si quitas un número par de los dos lados igual.Si quitas un número impar se quitan más a las 6.

Justo es lo mas importante a la hora de ajustar un brazalete, depende de cada muñeca, la mía es mas gruesa del lado de las 12 que el de las 6, el desplegable tienes que colocarlo en la zona que se adapte mejor a la curva de tu muñeca (no necesariamente centrado), en mi caso casi desde el centro hacia el lado de las 12.

Me acaban de ajustar el brazalete de mi nuevo GS siguiendo mis indicaciones, 2 eslabones de las 6 y 1 y 1/2 de las 12 y como un guante a la primera, una vez que conoces tu muñeca..

Gracias a todos..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie