• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste brazalete Aerospace y dudas caucho

  • Iniciador del hilo Turboxer
  • Fecha de inicio
Turboxer

Turboxer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Tengo una duda: ¿algún sitio en Barcelona para ajustar el brazalete de un Breitling Aerospace? Quiero quitar un eslabón simplemente.
No quiero ir donde lo compré, por motivos que no vienen al caso.

Ya de paso ¿alguien hace correas nato a la carta? Entre asas hay 20 mm ¿es recomendable comprar la correa de 20 mm o rozará demasiado? Me gusta la original con las letras en relieve.
Gracias!!
 
Última edición:
A ver si te puedo ayudar.
En Lilla Diagonal, enfrente de Caprabo , tienes una pequeña relojeria. Neus, la dueña, es una apasionada de nuestro mundo, y además podrás encontrar todo tipo de correas.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
A ver si te puedo ayudar.
En Lilla Diagonal, enfrente de Caprabo , tienes una pequeña relojeria. Neus, la dueña, es una apasionada de nuestro mundo, y además podrás encontrar todo tipo de correas.
Un abrazo.

Gracias Santi!

Tomo nota del sitio.

Un abrazo
 
A ver si te puedo ayudar.
En Lilla Diagonal, enfrente de Caprabo , tienes una pequeña relojeria. Neus, la dueña, es una apasionada de nuestro mundo, y además podrás encontrar todo tipo de correas.
Un abrazo.

Hola!
¿Sabes si ahí mismo cambiarían batería también?
Gracias, un abrazo
 
Sí, sin problema, pero creo que ahora se ham tomado 15 dias de vacaciones.

Disculpa por la tardanza en responder, no vi la mención. Resulta que he ido esta tarde a Barcelona y he pasado por allí. Me ha atendido el hijo estupendamente y me ha hecho cambio de batería y prueba de estanqueidad (he podido ver cómo se hace porque tenía curiosidad por verla en vivo)
Lugar muy recomendable y con una oferta de correas y cauchos de lo mejor. Casualmente, he visto lo que buscaba nada más llegar, me estaba esperando y no he podido resistirlo:

b1.jpg


Al final me he salido con la mía, buscaba algo azul sin ser demasiado vivo y que combinara con los colores del logo de las alitas y dígitos. Ahora, me falta conseguir un destornillador para poder montar/desmontar el armis original, que por cierto está impecable aún.

Mil gracias por tu consejo!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Atrás
Arriba Pie