• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajuste armis Deepsea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis, espero en breve tener un DS Blue :yhoo::
Es un reloj que siempre me ha llamado, pero debido a las opiniones enfrentadas de lo cómodo o incómodo que es, nunca había dado el paso.
Me lo enviarán con el armis ya ajustado. Mi muñeca mide 17 cm, en el submariner mi ajuste perfecto es quitar tres eslabones, pero en el Deepsea estoy un poco perdido. Si alguno tiene una muñeca de similar medida, le agradecería me indique cuantos eslabones le quitaron.
Muchas gracias a todos.

Última edición:
Yo creo que para tu muñeca con 3 es más que suficiente, luego si acaso regulas con el glidelock.

Yo creo que para tu muñeca con 3 es más que suficiente, luego si acaso regulas con el glidelock.
Muchas gracias zane, pues a ver si algún compañero con la misma medida y que tenga un Deepsea me lo puede confirmar.
Saludos.

Yo también pienso que con ese tamaño de muñeca debes de quitar 3 eslabones. Tengo un DS Blue y antes tuve el negro, gracias al fantástico sistema de ajuste del cierre se hace muy cómodo de llevar. Sin duda hiciste una buena elección, para mi es EL DIVER!! Enhorabuena!!

Buenas tardes compis, espero en breve tener un DS Blue :yhoo::
Es un reloj que siempre me ha llamado, pero debido a las opiniones enfrentadas de lo cómodo o incómodo que es, nunca había dado el paso.
Me lo enviarán con el armis ya ajustado. Mi muñeca mide 17 cm, en el submariner mi ajuste perfecto es quitar tres eslabones, pero en el Deepsea estoy un poco perdido. Si alguno tiene una muñeca de similar medida, le agradecería me indique cuantos eslabones le quitaron.
Muchas gracias a todos.
Difícil respuesta, si hubieses preguntado por el Submariner te habría dicho 2 eslabones (mi muñeca es de 16.5 y me gusta llevarlos apretados).....

Yo creo que con 17 cm de muñeca unos 3 eslabones y el ajuste fino con el glidelock. No te vas a arrepentir, es hermoso. Que lo disfrutes. Slds

Yo juraría que el Blue lo llevo con dos menos contando con la extensión de buceo, y tengo juego de sobra para el microajuste para 16.5, pero lo miraré ::Dbt::.

Yo juraría que el Blue lo llevo con dos menos contando con la extensión de buceo, y tengo juego de sobra para el microajuste para 16.5, pero lo miraré ::Dbt::.
Osti Fernndo, estaba a punto de confirmar que me quiten tres eslabones, te agradezco si me lo puedes confirmar. Dos eslabones se me hacen poco para nuestras "mini" muñecas...
Muchas gracias a todos :ok::

Osti Fernndo, estaba a punto de confirmar que me quiten tres eslabones, te agradezco si me lo puedes confirmar. Dos eslabones se me hacen poco para nuestras "mini" muñecas...
Muchas gracias a todos :ok::

Hasta las cinco no te lo podré mirar que lo tengo en otra casa, pero nada mas llegar te confirmo.

Pero ya digo no lo recuerdo muy bien.

Yo llevo tres quitados,con muñeca de 17 y perfecto.
Me gusta llevarlo justo para evitar cabeceros.
Creo recordar que dos eslabones de un lado y otro del otro para que quede el cierre centrado.
Un saludo.

En el mío no recuerdo.....lo que sí he leído en otros foros es que quitándole la extension de buceo se vuelve aún más cómodo, yo no lo he probado, ya voy bien .

En el negro le quitara la extensión de buceo y nunca me encontré a gusto, se la volví a poner rápidamente.

Pero a mi me gusta llevarlo más flojo que apretado.

la mia tambien es 16,5 y me gusta llevarlos apretados. Pensaba que era el unico

Con el apretado y con muñeca de 16,5 son 3 eslabones más la extensión de buceo

:clap:Sois la caña!!
Que gran suerte tener este grupo de amigos relojeros...
Ahora, a esperar impaciente la llegada del grandullón.
Muchas gracias a todos.

Eran dos sin la extensión de buceo.

Enhorabuena y a disfrutar cuanto antes de la criatura ;-).

Buenas.

A mi me quitaron 2, y mi muñeca es de 18. Luego el pedazo microcierre que lleva hace el resto.

Disfrútalo, ya verás como es comodísimo para la bestia que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie