• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajustar pestaña de seguridad

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
buen dia a todos
una pregunta, tengo un brazalete con cierre mediante pulsadores y que luego además lleva la pestaña de seguridad, pero, como si no la llevase porque baila y se abre y cierra ella sola
alguien me puede decir cómo se puede hacer que se mantenga en su posicion de "cerrado"?
gracias de antemano
 
Unas fotos ayudarían :ok:
 
Es una captura de pantalla pero es el mismo sistema
Screenshot_20211213-112144_copy_540x960.jpg
 
Si es exactamente como esa, de chapa estampada, igual no tiene remedio. Las que he tenido y así, que venían en brazaletes baratos, no vi manera de ajustarlas mejor.
 
Un poco de presión con alicate sin dañar el acero tendría que bastar.

P.D. Hacerlo con la pestaña en posición de abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Un poco de presión con alicate sin dañar el acero tendría que bastar.

P.D. Hacerlo con la pestaña en posición de abierta.

Tal cual. Yo ya lo he hecho en varios. Alguno de ellos con los dientes si la chapa era finita.
Si lo vas a hacer con alicates, le pones un poco de cinta al cierre o los alicates y vas poco a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Abres la pestaña y con unos alicates aprietas los laterales de la misma suavemente y protegida con un paño o similar para no marcarla, aprietas y pruebas, así hasta que quede a tu gusto, es muy fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
buen dia a todos
una pregunta, tengo un brazalete con cierre mediante pulsadores y que luego además lleva la pestaña de seguridad, pero, como si no la llevase porque baila y se abre y cierra ella sola
alguien me puede decir cómo se puede hacer que se mantenga en su posicion de "cerrado"?
gracias de antemano
Yo cuando me traen al taller problemas de estos cierres : 1º doy presupuesto, si el presupuesto es aceptado, lo desmoto , lo limpio con la ultrasonidos, y se revisa, en caso de estar limpio, se engrasa un poco, se estira el muelle para hacer fuerza (no mucho lo suficiente) , y se monta.
Normalmente lo hago con cierres caros de marca.:yes: :light: :Cheers:
Cram.-
 
  • #10
Yo cuando me traen al taller problemas de estos cierres : 1º doy presupuesto, si el presupuesto es aceptado, lo desmoto , lo limpio con la ultrasonidos, y se revisa, en caso de estar limpio, se engrasa un poco, se estira el muelle para hacer fuerza (no mucho lo suficiente) , y se monta.
Normalmente lo hago con cierres caros de marca.:yes: :light: :Cheers:
Cram.-

Creo que se refiere a la pestaña de seguridad y no al muelle de los botones del deployante en si
 
  • #11
Creo que se refiere a la pestaña de seguridad y no al muelle de los botones del deployante en si
Me refiero al cierre de la parte de donde lleva los pulsadores para abrirlo.
 
  • #12
decir que he cerrado la pestaña de seguridad con unos alicates y ahora hace su función
Gracias a todos
Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie