• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar hora y fecha correctamente en nuestros relojes.

• Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
Gracias, quizás lo que haga es esperar a que necesite revisión y pedir que me recoloquen las agujas, no tengo aún mucha confianza cambiando agujas yo
Es muy sencillo, pero entiendo perfectamente que no te atrevas!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo de poner el segundero a cero primero, no le veo el sentido. En el momento que pongas la fecha, se va a mover el segundero y ya no podrías poner la hora exacta.
Yo empiezo por la fecha, poniendo también un día antes, después paro el segundero a cero, para poner la hora exacta, (una vez hemos dado dos vueltas a las horas para estar en el día actual, claro). No sé si me he explicado.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12

Hilos similares

P
Respuestas
35
Visitas
1K
TauTu
TauTu
Alex#1
Respuestas