• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Airman SST Stealth PVD Black Ref. GL0314

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
GlycineGL0314-1_800x.jpg
GlycineGL0314-2_800x.jpg
GlycineGL0314-3_800x.jpg
GlycineGL0314-4_800x.jpg
GlycineGL0314-5_800x.jpg
GlycineGL0314-6_800x.jpg
GlycineGL0314-7_800x.jpg
GlycineGL0314-8_800x.jpg
GlycineGL0314-9_800x.jpg
GlycineGL0314-10_800x.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Alfa1, PEPO1947 y 7 más
Me gusta mucho, relojazo :clap::clap::clap:

A destacar, el lumen, pero sobre todo, esa caja, agujas y armis con aire vintage, de 10 :ok:

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonito de verdad y si ya no fuera en pvd, sería perfecto. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2345084Ver el archivos adjunto 2345085Ver el archivos adjunto 2345086Ver el archivos adjunto 2345087Ver el archivos adjunto 2345088Ver el archivos adjunto 2345089Ver el archivos adjunto 2345090Ver el archivos adjunto 2345091Ver el archivos adjunto 2345092Ver el archivos adjunto 2345093

Celebro verte por aquí.

• Me gusta
¿Ya de vuelta, amigo Juan?

• Me gusta
Muy bonito, un diseño equilibrado y parece que tiene buena legibilidad.

• Me gusta
¡Que bueno que viniste!

• Me gusta
Qué chulo!! Gracias por traerlo! Gusto de verte de nuevo activo Unicoru, un saludo!!

• Me gusta
Lastima del pvd que no me va mucho,pero el dial es precioso y el reloj en si tambien. No conocia el modelo

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2345084Ver el archivos adjunto 2345085Ver el archivos adjunto 2345086Ver el archivos adjunto 2345087Ver el archivos adjunto 2345088Ver el archivos adjunto 2345089Ver el archivos adjunto 2345090Ver el archivos adjunto 2345091Ver el archivos adjunto 2345092Ver el archivos adjunto 2345093

El reloj no me va nada. Pero verte de nuevo aquí, me va mucho.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y smiltrox
Me quedo con los modelos 24h, que me parecen una pasada y espero que algún día caiga alguno.

• Me gusta
Me alegro de leerte.
Un abrazo tocayo!!!

• Me gusta
Creo que han recargado demasiado el dial, en anterior era más sencillo. Da la sensación de ser minúsculo en comparación con la caja.

• Me gusta
La caja y el armis son una maravilla, también el dial y el conjunto de agujas, pero para mí gusto sobra el anillo de las horas del mundo, recarga la esfera y ocupa mucho.
Pese a eso en general es muy bonito.
Un placer tenerle de vuelta señor Unicoru, a usted y a las mamellas de su Avatar.

• Me gusta
Me alegro mucho de leerte de nuevo Unicoru.
Una buena pieza este Airman, aunque a mí el pvd me da bastante miedo sobre como pueda envejecer.

Última edición:
  • Me gusta
Gracias por mostrar.
Visitando su página, he podido ver que el modelo también esta disponible en acero con distintos diales, e incluso un mixto.
b3cc4df44a9ea30a7af7.png

5e94e3cdccac27eecaa7.png

A mí este último con el anillo naranja me gusta mucho.

• Me gusta
Me alegro mucho de leerte de nuevo Unicoru.
Una buena pieza este Airman, aunque a mí el pvd me da bastante miedo sobre como pueda envejecer.
Muchísimas gracias compañero🤗

Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: agusfm
Me alegro de tu vuelta, el reloj en este caso no me dice nada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie