• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air king el patito feo?

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi me encanta ! Aquí el de mi MDD de 34mm del 2013 con bisel estriado . Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • 8C0AB84B-EB6B-44FF-9FC5-F8292E3A402F.jpeg
    8C0AB84B-EB6B-44FF-9FC5-F8292E3A402F.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Juan5471 y Cantabruca
  • #52
Que más da si te gusta a ti! Pocos relojes hay feos, este no es uno de ellos. Simplemente que a unos gusta y a otros no. Gran calibre y elementos singulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #53
feo feo no pero hay bastantes modelos rolex que me gustan mas

para gustos.....
 
  • #54
El AK es horroroso, no lo compréis ni locos. La caja con protección antimagnética del Milgauss por casi dos mil euros menos, una estética para todos los días pero con esos toques juveniles y valida para hombre y mujer, un sustituto natural del Explorer ahora que éste inexplicablemente ha abandonado los 39 mm y un brazalete en acero mate. Un desastre de reloj, vamos.
Luego algunos se tirarán de los pelos cuando lo descataloguen y no lo hayan comprado.
Por mi parte yo ya lo he pedido. Raro que es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, pedrojarro, Juan5471 y 4 más
  • #55
El AK es horroroso, no lo compréis ni locos. La caja con protección antimagnética del Milgauss por casi dos mil euros menos, una estética para todos los días pero con esos toques juveniles y valida para hombre y mujer, un sustituto natural del Explorer ahora que éste inexplicablemente ha abandonado los 39 mm y un brazalete en acero mate. Un desastre de reloj, vamos.
Luego algunos se tirarán de los pelos cuando lo descataloguen y no lo hayan comprado.
Por mi parte yo ya lo he pedido. Raro que es uno.
Y has hecho muy bien, es un reloj diferente y de los más deportivos de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72, C3PO, BanshhE y 1 persona más
  • #56
Hola a todos abro este hilo por un tema que me llama mucho la atención. He estado viendo vídeos y leyendo sobre el AK y la verdad es que no entiendo porque , es un reloj que asta no hace mucho , estaba olvidado y nunca a sido un reloj muy apreciado en el mundo rolex. ( no se si me equivoco) ya se que a todos nos gusta más un sub o un Gmt pero ...... tan feo es ? O ...... que hay algo que le falta y yo no me he dado cuenta?
Sin duda un reloj con historia y muy bonita además , ya que fueron creados para homenajear a la RAF en su defensa contra Alemania y a Charles Douglas por sus logros en el aire. Es un icono ? O debería serlo ? Despejen mi duda
Adjunto fotos de mi AK 14000M con Dial Explorer , movimiento 3130 “ mismo movimiento que utiliza el Explorer 14270” del año 2006 34mm ( ya se que no es apto para todas las muñecas)
Nota ( abro este hilo por mera curiosidad sin ánimo de crear polémica ni de ofender a nadie ) gracias a todos
Nunca habrás oído a nadie decir q el AK es el patito feo, el AK era el modelo de entrada a Rolex, el Oyster más barato, un modelo de 34mm.
En general, lis Sub, GMT y Datejust, junto con los Date en muñecas más pequeñas han sido los más vendidos, pero esto no quita que otros modelos sean preciosos, por no decir todos, lo q ocurre es q cada uno tiene sus preferencias y por delante del AK hay otras muchas opciones y normalmente la gente compra uno o dos relojes para toda la vida.
Personalmente tu AK me parece precioso pero yo, aún con poca muñeca, no podría llevarlo, me lo veo muy pequeño, cuestion de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Gracias por su comentario Oskola
Lo del patito feo ? Es solo el título del hilo ,
Como ya dije anteriormente en el hilo para mi los AK son preciosos ( mis preferidos ) y unos relojes con herencia y es más , con la historia más bonita de rolex para mi opinión , y yo creo para mi parecer que se merecen estar más valorados de lo que están .
Aunque me da igual lo valorados que estén o dejen de estar , ya me encargo yo de darle el valor que se merece
 
  • #58
A mi me encanta ! Aquí el de mi MDD de 34mm del 2013 con bisel estriado . Saludos !
¿Puedes decir la referencia? Entiendo que el bisel, aún estriado, es de acero.
 
  • #60
Mi Air king con manos Mercedes
Gracias Doncainestyle usted fue el artífice de que mi AK luzca al maximo nivel 👍
 

Archivos adjuntos

  • 7C51A101-1A65-4732-9AE7-84A0A818248C.jpeg
    7C51A101-1A65-4732-9AE7-84A0A818248C.jpeg
    189,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Doncainastyle
  • #61
Acabo de recibir un 14000 con números romanos en un estado increíble y en una muñeca de 16,5 queda de maravilla.

F4F6EB34-A51E-4CB0-A95C-DBD88F4B71E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Georges Cuvier, Jhpach y 1 persona más
  • #62
Mi Air king con manos Mercedes
Gracias Doncainestyle usted fue el artífice de que mi AK luzca al maximo nivel 👍
Me alegro, esta precioso. Gana un monton el reloj y se ve la hora mucho mejor.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #63
Muy bonito coldnight
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie