Hola compañero. Es un reloj muy bonito. Yo lo tengo igual en versión mate, con el bisel cambiado y le alterno una correa azul como la que tú le has puesto, con un brazalete de eslabones macizos que me gusta más que el de chapita de origen y una nato.
Ver el archivos adjunto 926299Ver el archivos adjunto 926300
En este momento no dispongo de fotos hechas del mismo reloj con el brazalete. Ahora lo llevo con la nato, aunque esta semana me tiene que llegar una nato igual con el color azul parecido al del dial que encontré en Aliexpress porque en Komandirskie las tenían agotadas y además no tienen de este color en su stock. Esta nato se la pondré a un 710 scuba dude, que creo que combinará bien con el color turquesa de su dial, claro que como ya decía un compañero, esta combinación de tres azules, queda bien.
Si te aficionas a tunearlos de esta forma, no será el último reloj, te lo aseguro. En cuanto al desajuste, yo no me atrevo a tocarlos, aunque este está dentro de los parámetros que especifican de fábrica, pero hay relojeros que sí se atreverán a ajustarlo un poco más.
Los tres últimos que tengo, han venido muy bien ajustados, pero tengo uno que me adelantaba más de un minuto y el relojero me lo ajustó a +10'' al día, así que sí que se puede. Y esto que este relojero, que es experto, no había tenido nunca un reloj de este tipo en la mano.