• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahroa ya Si !! puedo presentar por fin mi primer Ruso !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si "elputoalambritodeloscojones" se deja, se hace en dos minutos.

Si no... Pues tienes horas de pelea con él por delante hasta que, de forma inesperada oyes "clic". Y se queda mágicamente fijado.
Te me has adelantado con la explicación :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Que bonito ruso compañero, esa caja me encanta, yo tambien me sumo al clamor popular,el caucho le queda de maravilla. y en general cualquier tipo de correa le quedan perfectos, disfrutalo con mucha salud compañero.
Saludos desde Mexico.

• Me gusta
que yo me puse a ponerle una nato sin quitar los pasadores y la he despeluchado antes de estrenarla jijiji
bueno, de los errores se aprende,
ahora esta de goma la he puesto yo solito sin ayuda jajaja
Pasale un mechero a la despeluchada. Verás como mejora y casi ni se nota.😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
que yo me puse a ponerle una nato sin quitar los pasadores y la he despeluchado antes de estrenarla jijiji
Bueno, depende de si es muy gruesa, pero yo siempre las pongo con los pasadores puestos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Me reí mucho con la explicación al meter la nato. De todo se aprende.👍👍👍

jijijij te pongo foto con la nato despeluchada jajaja, mira:

IMG_9841.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Siempre da confianza que los pasadores aguanten mas que la correa.

• Me gusta
Es un modelo precioso y la verdad con el brazalete tiene una pinyta estupenda!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Hola compañero. Es un reloj muy bonito. Yo lo tengo igual en versión mate, con el bisel cambiado y le alterno una correa azul como la que tú le has puesto, con un brazalete de eslabones macizos que me gusta más que el de chapita de origen y una nato.

IMG_0268.jpeg
IMG_0366.jpeg

En este momento no dispongo de fotos hechas del mismo reloj con el brazalete. Ahora lo llevo con la nato, aunque esta semana me tiene que llegar una nato igual con el color azul parecido al del dial que encontré en Aliexpress porque en Komandirskie las tenían agotadas y además no tienen de este color en su stock. Esta nato se la pondré a un 710 scuba dude, que creo que combinará bien con el color turquesa de su dial, claro que como ya decía un compañero, esta combinación de tres azules, queda bien.

Si te aficionas a tunearlos de esta forma, no será el último reloj, te lo aseguro. En cuanto al desajuste, yo no me atrevo a tocarlos, aunque este está dentro de los parámetros que especifican de fábrica, pero hay relojeros que sí se atreverán a ajustarlo un poco más.

Los tres últimos que tengo, han venido muy bien ajustados, pero tengo uno que me adelantaba más de un minuto y el relojero me lo ajustó a +10'' al día, así que sí que se puede. Y esto que este relojero, que es experto, no había tenido nunca un reloj de este tipo en la mano.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Josuegomez, Fran Cisco y 3 más
Al principio, yo también despeluché una, pero si lo haces con cuidado y despacito para no despelucharlas, es más cómodo ponerla con los pasadores puestos.

• Me gusta
Reacciones: colindres, BRUICHLADICH y FULCRUM
Muy bonito, y cuidado que los rusos enganchan ! A la que te despistes tienes 10...

• Me gusta
Reacciones: colindres y BRUICHLADICH
Al principio, yo también despeluché una, pero si lo haces con cuidado y despacito para no despelucharlas, es más cómodo ponerla con los pasadores puestos.
Pozí... Esa es la (una de las) idea de las NATOs... la facilidad de cambiarlas...

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Hola compañero. Es un reloj muy bonito. Yo lo tengo igual en versión mate, con el bisel cambiado y le alterno una correa azul como la que tú le has puesto, con un brazalete de eslabones macizos que me gusta más que el de chapita de origen y una nato.

Ver el archivos adjunto 926299Ver el archivos adjunto 926300
En este momento no dispongo de fotos hechas del mismo reloj con el brazalete. Ahora lo llevo con la nato, aunque esta semana me tiene que llegar una nato igual con el color azul parecido al del dial que encontré en Aliexpress porque en Komandirskie las tenían agotadas y además no tienen de este color en su stock. Esta nato se la pondré a un 710 scuba dude, que creo que combinará bien con el color turquesa de su dial, claro que como ya decía un compañero, esta combinación de tres azules, queda bien.

Si te aficionas a tunearlos de esta forma, no será el último reloj, te lo aseguro. En cuanto al desajuste, yo no me atrevo a tocarlos, aunque este está dentro de los parámetros que especifican de fábrica, pero hay relojeros que sí se atreverán a ajustarlo un poco más.

Los tres últimos que tengo, han venido muy bien ajustados, pero tengo uno que me adelantaba más de un minuto y el relojero me lo ajustó a +10'' al día, así que sí que se puede. Y esto que este relojero, que es experto, no había tenido nunca un reloj de este tipo en la mano.
bua que guapo queda con ese dial colega !! mola !!
donde lo compraste?
si, lo que dices de los relojeros que no suelen ver estos rusos es cierto, si es que somos 4 frikis jajaja

• Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
Es una caña compañero a mi me ha llegado mi k35 hace nada también y la verdad que para ser mi primer ruso estoy encantadísimo, una locura vaya...:dribble:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, colindres y BRUICHLADICH
bua que guapo queda con ese dial colega !! mola !!
donde lo compraste?
si, lo que dices de los relojeros que no suelen ver estos rusos es cierto, si es que somos 4 frikis jajaja
Tanto el reloj como el bisel y las correas, las compré en Komandirskie

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y colindres
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y BRUICHLADICH
jijijij te pongo foto con la nato despeluchada jajaja, mira:

Ver el archivos adjunto 924736
Prueba de quemar un poco el despeluchaooo con la llama de un mechero, pero has de ir con muchísimo cuidado y acercarla solamente un poco y unos segundos, si no quemarás la correa y será peor el remedio que la enfermedad.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, colindres y BRUICHLADICH
Prueba de quemar un poco el despeluchaooo con la llama de un mechero, pero has de ir con muchísimo cuidado y acercarla solamente un poco y unos segundos, si no quemarás la correa y será peor el remedio que la enfermedad.
Una opción, para evitar que se queme más de la cuenta, es poner la correa entre dos trozos de metal.
Es usual, por ejemplo, cuando recortamos el extremo de una NATO de forma redondeada, utilizar un par de monedas. De esta forma sirven tanto como guía de corte, como para "sellar" el corte con la llama del mechero y no quemar en exceso la correa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, colindres y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 926299Ver el archivos adjunto 926300

Te ha quedado fenomenal. Esa combinación en tres azules está realmente bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Enhorabuena por el primero, seguro que no es el último. Parte de lo bonito de ésto es regularlo sin cronocomparador, a "ojo". Te puedes tirar unos cuantos dias, pero al final es fácil dejarlos bastante finos,

Y luego ya tienes tiempo para el tuning de esferas, agujas, corona, incluso para hacer de aprendiz de alquimista con el latón. :D

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie