• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora con el calor... sois más de brazalete o correa de tela, caucho...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Y es que he visto algún hilo en el que algún compañero saca sus brazaletes ahora con el calor jaja, me choca porque yo siempre ha sido al revés... hace años cuando tenía un único reloj, con brazalete, simplemente lo guardaba todo el verano y ya cuando se iba el calor, me lo volvía a poner, la razón era que me incomoda el armis, vivo en una zona con cambios importantes de temperatura, por las mañanas frío y ya luego según va pasando el día, calor, con lo cual como la muñeca se dilata con el calor, el resultado es que, o lo pongo muy suelto para que con el calor no me resulte incómodo, apriete etc, pero claro va muy suelto. Si lo pongo normal eso, a nada que se dilata la muñeca me resulta muy incómodo, como no tiene ni un mínimo de flexibilidad... además no transpira ni nada y sudo más. Luego ya con el tiempo que he tenido más relojes, pues nada por el verano pongo los que tenga correa de tela y ya, de hecho hasta las de caucho me incordian ya que no transpiran nada. ¿Me lo hago mirar? jajajaja.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, luismiguel y puzzling
Buenas compañero, yo vivo en Córdoba, lo que supone final de primavera y verano asfixiante. En mi caso, hago justo lo contrario, los relojes con correa de caucho, piel o similar, los dejo para el invierno o épocas con temperaturas más suaves. En verano, prefiero armis.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ljgh
Coincido con el compañero Gelrax, en invierno utilizo más el cuero y para el verano los armis. El cuero en verano se estropea más. Por cierto también soy de Córdoba.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Ljgh
Armis, siempre. En las Cuatro Estaciones.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Rubowatch, ekkkko y 4 más
Curioso! Y no os molesta o resulta agobiante? Entiendo que os es cómodo si os lo ponéis jaja, pero, y qué pasa con las dilataciones? lo dejáis entonces bastante flojo? o quizá mi muñeca es rara jajajaja. Cuero ya, yo ese sí que no lo pongo en verano, solo tela que se puede dar una lavada cada X días y ya...

Lo que esté montado en ese momento en el reloj... no tengo manias.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y Korben
Yo en verano si es posible pongo textil.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Si es dia de playa, silicona o nato para meterlo en el agua. Si es dia de secano, me da lo mismo.

• Me gusta
IMG_2807.webp

Titanio y cierre ajustable: la perfección.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ljgh, hmallo y 2 más
Caucho o similares para el agua, tela si puede ser para el resto.

• Me gusta
Yo uso de todo siempre, la verdad. Sí que pongo algún caucho más en verano pero también uso cueros.

El otro día me llamó la atención que mi peluquero, con un Cartier Pasha, me decía que en verano siempre le cambia el brazalete por un cuero... que le parece mejor para el calor...

• Me gusta
A mi me da igual, la única diferencia, si voy a la playa llevo caucho o silicona, generalmente uso armis todo el año

• Me gusta
Seamaster y Speedmaster brazalete todo el año, no tengo más. Creo que nunca les he cambiado el brazalete, ni siquiera intentado.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Ljgh, LarsUlrich y puzzling
Yo uso lo que me apetece según el día o la ocasión. Hoy en día, como existen correas de piel con forro de caucho pues ya no hay problema con usar piel en verano.

• Me gusta
Yo soy más de armis que de otra cosa, independientemente de la época del año.
Pero sin forzar. A cada reloj, lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y puzzling
No me lo planteo,lo que me apetece en ese momento,depende donde vaya y lo que haga.

• Me gusta
Depende del reloj, de la ocasión…pero armis (sobre todo si tiene ajuste rapido) o caucho. No soy muy fan de las nato

• Me gusta
Lo que más se apetece es armis de acero, puede que algún caucho con un par de casios.

• Me gusta
Yo, normalmente, si el reloj tiene más posibilidades , en verano armis. El resto de correas las dejo para menos calor. En todos sitios hace calor en verano, pero en Murcia hace mucho!!! Y no quiero pieles ni telas

• Me gusta
Pues en mi caso, yo es que no uso armis, en su lugar uso milanesa y según que reloj, pero por lo normal ahora con la llegada de las calores, cauchos y natos, el armis al igual que la milanesa lo veo difícil de ajustar para que me sea cómodo en verano!! demasiada cerveza y demasiada agua!!

• Me gusta
Pues un poco de todo menos cuero. El caucho es mi menos favorito y las natos me parecen la mejor opción de todas. Los brazaletes están sobrevalorados ::evil::

Screenshot_20250526-144510.webp

Screenshot_20250429-080917.webp

Screenshot_20250604-132449.webp

Screenshot_20250425-224254.webp

Screenshot_20250505-074852.webp

• Me gusta
Reacciones: Ljgh y OldTraveler
Para las altas temperaturas a mi lo que mejor me funciona son las textiles tipo nato o dos piezas .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie