Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Y es que he visto algún hilo en el que algún compañero saca sus brazaletes ahora con el calor jaja, me choca porque yo siempre ha sido al revés... hace años cuando tenía un único reloj, con brazalete, simplemente lo guardaba todo el verano y ya cuando se iba el calor, me lo volvía a poner, la razón era que me incomoda el armis, vivo en una zona con cambios importantes de temperatura, por las mañanas frío y ya luego según va pasando el día, calor, con lo cual como la muñeca se dilata con el calor, el resultado es que, o lo pongo muy suelto para que con el calor no me resulte incómodo, apriete etc, pero claro va muy suelto. Si lo pongo normal eso, a nada que se dilata la muñeca me resulta muy incómodo, como no tiene ni un mínimo de flexibilidad... además no transpira ni nada y sudo más. Luego ya con el tiempo que he tenido más relojes, pues nada por el verano pongo los que tenga correa de tela y ya, de hecho hasta las de caucho me incordian ya que no transpiran nada. ¿Me lo hago mirar? jajajaja.
Un saludo!
Un saludo!